Jump to content

Alejandro 2 meses (s/fondo negro)

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, dejo una foto de una sesión que he tenido con este bebe, a ver que os parece el resultado, la iluminación frontal con el flash a 60º y utilizo un paragüas de color crema para difuminar la luz, cualquier ayuda para mejorar o consejo se agradece, muchas gracias por pasaros, saludos,

f 4,5; ISO 200; 1/100s; df 90 (35 135mm)

8164009094_8aabea88d6_c.jpg

Alejandro 2 meses (IV) por yolandamf, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, los que saben de esto ya te ayudaran en el tema de iluminacion,yo por poner "peros" la punta mantita sale el blanco mas sobreexpuesto y distae un poco y por la parte derecha le cortaria un poco mas cerca de la cabecita porque la vista se piede,

Pues eso con un poco de encuadre y arreglando la mantita quizas ganara algo mas para mi gusto, aunque ya la foto en si me gusta

Un saludo

(y no me hagas mucho caso porque de esto no entiendo mucho)

Enlace al comentario

Hola, los que saben de esto ya te ayudaran en el tema de iluminacion,yo por poner "peros" la punta mantita sale el blanco mas sobreexpuesto y distae un poco y por la parte derecha le cortaria un poco mas cerca de la cabecita porque la vista se piede,

Pues eso con un poco de encuadre y arreglando la mantita quizas ganara algo mas para mi gusto, aunque ya la foto en si me gusta

Un saludo

(y no me hagas mucho caso porque de esto no entiendo mucho)

Rabado, muchas gracias por el comentario, me miro los detalles que me comentas, lo de la punta de la manta es un desenfoque podrucido por la focal utilizada, te agradezco tu ayuda, un saludo,

Editado por yolandamf
Enlace al comentario