SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola a todos, de nuevo por aqui, pero no para participar en el duelo, ya que este año tengo muy poquitas balas para poder disparar y hay que estirarlas hasta la primavero, posiblemente si hay otro duelo para la temporada que viene pueda participar y tener mas municion en la recamara, de todas maneras me encanta que empezaseis un nuevo duelo, porque asi poco a poco ireis sacando la artilleria pesada y veromos unas estupendas tomas de todos vosotros, el unico pero es que para contestar la ingente cantidad de temas propuestos me va a llevar su tiempo, pero intentare contestar a todos. Bueno este nuevo tema es para celebrar mi mensaje numero 1000 y espero que sea de vuestro agrado, es un caballito y lo pongo porque me llamo la atencion la postura que tiene tal como esta posado, a mi me recuerda la postura de los motoristas en las chopper, bueno no me enrrollo mas, recibir todos un saludo de mi parte. Carlos. Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC0132F por SALESAC2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bonito lestes que te has marcado Carlos, Enhorabuena por los 1000 y espero verte por aquí y por la rivera del Miño durante mucho tiempo mas... . A destacar la composición, foco y nitidez de esta toma... francamente buenos... igual que el fondo. Se adivina una luz durilla de narices... pero controlada. Muy buena. Un saludo y que no te coja una bala perdida jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Pedro, me alegro que sea de tu agrado, espero que asi sea y por supuesto que coincidamos en Caldelas, en la rivera y en algun otro sitio que tu conozcas; en cuanto a los tiros, este año no me apunto porque no tengo balas para participar, para la proxima puede ser, de todas maneras tratare de agacharme para que no me pille ninguno y por supuesto gracias por la felicitacion. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Carlos enhorabuena por esos 1000 y que sean muchos + me gusta composicion y pose del caballito ese ojo parece que sea cristalino guarda guarda que el invierno es largo, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, lo primero felicitarte por esos 1000 comentarios con nosotros y que sean otros 10000 como mínimo, bonita toma nos presentas , foco en su sitio y fondo acorde , se nota la luz durilla , sobre todo en el tórax, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 me quedo con la compo y el fondo, la luz durilla perjudico las texturas del bicho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que sean muchos más. La toma se ve muy bien de todo. Como ya te comentan, lo único a mejorar sería la luz. Buena toma Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Carlos, enhorabuena por los 1000 mensajes y que sean muchos más, respecto a la toma bonita composición, las luces algo durillas por lo demás buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Ese ojo parece de cristal enorabuena por esos 1000,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Felicidades por esos MiL, CarloS !! el ojo te ha quedado volumétrico a mas no poder , me gusta mucho la compo, pero sobre todas las cosas que lo pillaras abriéndose de las alas .... yo aun no lo he conseguido ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues Felicidades Carlos por esos 1.000 las arruguitas se empiezan a notar ya . No te olvides de usar el tapón de clonar o los pinceles correctores . Un poco de luces algo durillas en el caballito . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A mi me parece buena foto,pero lo importante es que hayas compartido esos mil mensajes con nosotros. Enhorabuena Carlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Carlos enhorabuena por esos 1000 y que sean muchos +me gusta composicion y pose del caballito ese ojo parece que sea cristalino guarda guarda que el invierno es largo, 2salu2 Vicent. +1 Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Doble enhorabuena Carlos, por la aportación y por los 1000. y que veamos muchos más. Es un placer compartir foro con compañeros como tu..... La imagen muy buena y a destacar ese ojo con volumen y que capta la atención inmediatamente. La luz era dura y si procesas un poco la puedes mejorar, lo dicho y un abrazo : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 me quedo con la compo y el fondo, la luz durilla perjudico las texturas del bicho, saludos. Pues un placer tenerte entre nosotros Carlos, Coincido con el dueño del micromundo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Carlos. Enhorabuena por esos 1000! El caballito precioso, un foco acertado y un fondo muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Vicent, gracias por la felicitacion, me alegro que sea de tu agrado, tengo que guardar porque tengo pocas fotos sacadas con el nikkor 85mm y de aqui a la primavera queda mucho. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Editado 8 de Noviembre de 2012 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Tomas, gracias por la felicitacion, me alegro que te guste la toma, tienes razon la luz era un poco dura, gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Jorge, me alegro que sea de tu agrado, la verdad es que la luz era algo durilla. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Santi, gracias por la felicitacion y me alegro que te guste, me doy por enterado la luz no era buena. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Geno, muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, muchas gracias, me alegro que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Paco, muchas gracias, me alegro que te guste, parece que el ojo ha gustado, en lo de las alas, yo las que tengo de estos caballitos son todas con las alas abiertas. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Adrià, muchas gracias, me alegro que te guste, tomo buena nota de los consejos. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Jose Luis, muchas gracias por la felicitacion y estos mil y los que vengan los he compartido con mucho gusto con todos vosotros. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas