Jump to content

Un caballito para celebrar los 1000

SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo por aqui, pero no para participar en el duelo, ya que este año tengo muy poquitas balas para poder disparar y hay que estirarlas hasta la primavero, posiblemente si hay otro duelo para la temporada que viene pueda participar y tener mas municion en la recamara, de todas maneras me encanta que empezaseis un nuevo duelo, porque asi poco a poco ireis sacando la artilleria pesada y veromos unas estupendas tomas de todos vosotros, el unico pero es que para contestar la ingente cantidad de temas propuestos me va a llevar su tiempo, pero intentare contestar a todos. Bueno este nuevo tema es para celebrar mi mensaje numero 1000 y espero que sea de vuestro agrado, es un caballito y lo pongo porque me llamo la atencion la postura que tiene tal como esta posado, a mi me recuerda la postura de los motoristas en las chopper, bueno no me enrrollo mas, recibir todos un saludo de mi parte.

Carlos.

Datos exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8164205987_7fcbacccc4_c.jpg

_DSC0132F por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito lestes que te has marcado Carlos, Enhorabuena por los 1000 y espero verte por aquí y por la rivera del Miño durante mucho tiempo mas... ;) .

A destacar la composición, foco y nitidez de esta toma... francamente buenos... igual que el fondo. Se adivina una luz durilla de narices... pero controlada.

Muy buena.

Un saludo y que no te coja una bala perdida jejeje

Enlace al comentario

Hola Pedro, me alegro que sea de tu agrado, espero que asi sea y por supuesto que coincidamos en Caldelas, en la rivera y en algun otro sitio que tu conozcas; en cuanto a los tiros, este año no me apunto porque no tengo balas para participar, para la proxima puede ser, de todas maneras tratare de agacharme para que no me pille ninguno y por supuesto gracias por la felicitacion. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Doble enhorabuena Carlos, por la aportación y por los 1000. y que veamos muchos más.

Es un placer compartir foro con compañeros como tu..... :1ok:

La imagen muy buena y a destacar ese ojo con volumen y que capta la atención inmediatamente.

La luz era dura y si procesas un poco la puedes mejorar, lo dicho y un abrazo :

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Vicent, gracias por la felicitacion, me alegro que sea de tu agrado, tengo que guardar porque tengo pocas fotos sacadas con el nikkor 85mm y de aqui a la primavera queda mucho. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario