Jump to content

El inmigrante


zapatillas

Publicaciones recomendadas

Mola el punto de fuga que genera la sombra central, quizas le daría un recorte por arriba justo por donde cambia los tonos.

Saludos.

 

Yo también la recortaría por arriba, por lo demás me gusta.

 

Saludos

 

Hola halford y Geno

 

La verdad es que probé a recortar u poc mas por arriba , pero se quedaba demasiado arriba el caracol , y la linea , llaga , conceptualmente la frontera del inmigrante ;), que ya se pierde mucho y cuesta verla pues me parecia que se veía peor

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la segunda está mejor y refleja perfectamente la sensación de ser migratorio. Me gusta que hayas elegido el caracol, porque aunque la frontera se hace evidente y notoria, todos sabemos que no representa ninguna dificultad su franqueo. De lo cual me alegro.

 

Muy buena imagen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la segunda está mejor y refleja perfectamente la sensación de ser migratorio. Me gusta que hayas elegido el caracol, porque aunque la frontera se hace evidente y notoria, todos sabemos que no representa ninguna dificultad su franqueo. De lo cual me alegro.

 

Muy buena imagen.

 

Un saludo.

 

A mi lo que me gusta es la sensacion de, soledad, fragilidad que tiene ese pequeño caracol .......con su casita a cuestas

 

Gracias por pasar ;)

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al principio, "cuesta" un poco entenderla... pero solo es cuestion de recrearse un poco mirandola.

para mi, tambien esta mejor la segunda versión; la franja verdad de arriba, molestaba un poco.

 

Saludos

Hola santiago

gracias por pasarte y opinar

saludos

a mi me gusta asi, si la hubieras recortado seguro que ahora te estarian diciendo que si el caracol esta demasiado arriba, muy buena foto

 

me gusta mucho la idea y esta muy bien la foto. La verdad que yo hubiera opinado el recorte por abajo pero tal cual quedo con el por arriba gana muchisimo. me gusta!! :)

 

Bueno ya se sabe que para gustos los colores, pero creo que si que la foto en la segunda version mejora ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran toma y excelente elección de título!!!

Me alegro que te guste

 

Un saludo

Me gusta mucho. Opino que no deberias recortarla ppr ninguna parte... creo que conceptualmente muestra lo pequeño que es el individuo frente a lo que deja atras y a lo que le espera al cruzar la linea... es espectacular.

Hola

Gracias por opinar , me alegro de que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...