MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Como mañana me sera casi imposible estar con vosotros,permitidme hacer mi tercer disparo en el mismo dia, de este temible forajido dandose un banquete con su banda de pequeñas pistoleras espero os de a todos jejejeje un saludo juanjo Merendando por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me encanta, muy bien vista y ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 estaban permitidas las armas químicas?? Acaso tienes pensado acabar con todos?? Vaya foco en esta repulsiva a la par que espectaculaar araña. bien visto el momento y mejor ejecutado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, excelente punto de vista y buen almuerzo se esta dando la señora , buen disparo y poniendonos algun vendaje de una herida muy leve , preparate que viene otra. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Perochiquillo,que aun hay dos pistoleros que no ha disparado y ya vamos por la tercera...bueno,subire la mia. Buen disparo norteño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues si que nos has "dao" , pero poco, que buen momento un disparo en tu nivel :bravo: complicado sacar todo a foco,esos colmillos abiertos espectacular 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que guapa, que atracón, que nitidez, dan ganas de tocarla pero como decía el otro, no me arrimo que igual me escupe. Un disparo de 10 colega, voy a buscar la enfermería haber si me arreglan este boquete que me acabas de hacer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Una magnífica toma, buen momento pillado. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Que guapa, que atracón, que nitidez, dan ganas de tocarla pero como decía el otro, no me arrimo que igual me escupe. Un disparo de 10 colega, voy a buscar la enfermería haber si me arreglan este boquete que me acabas de hacer. Este chicarrón del norte sabe lo que se dice, lo da la tierra joer ¡¡ Norteños calidade. Saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Espectacular disparo y de los mortales........ pero te estamos rodeando forastero..... y no escaparas....... Esas excusas ... me suenan a falta de munición..... te esperamos el viernes, un " abalazo "Juanjo muy buena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, bien resuelta la toma, está perfecta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gran momento Juanjo. Una bellísima toma de es hambrienta araña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, estupenda toma, estupenda nitidez y muy buen momento el captado, la compo estupenda. Bueno me voy a poner a cubierto en un bunker no vaya a ser que me pille una bala perdida, que digo bala, un cañonazo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esto va muy rápido y me estoy perdiendo disparos,,,, no se os puede dejar solos mucho tiempo... muy bien vista la toma, aquí te esperamos para cuando vengas... PREPÁRATE estas avisado Saludos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Yo me quedo atras... sin balas y a verlas venir... cacho disparo el que has pegado... prota, merienda y compañia mosqui... na se puede pedir mas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 casi dan ganas de salir por patas ...parece que te vaya a saltar un ojo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, has atrapado algún confederado, por lo que se ve...igual ha sido a JL. La verdad es que con tanta venda puede ser cualquiera. Excelente en momento y perfecta la ejecución. El efecto tuerce cuellos tampoco hay que dejarlo pasar, alguno seguro que se cae al suelo. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Así me gusta,que vean como se las gasta la pequeña ,y como puede atacar a los del otro bando jejeje es lo que os espera después de morder el polvo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas