Jump to content

Fruta

sobrinus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8164778036_669bd5b1d6_c.jpg

frutero_byn, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Me ha faltado recortar abajo que se ve una linea, pero bueno...

Comento que soy novato y que decidí hacer un experimento para esta foto, que fue con tripode hacer 3 tomas con distintas iluminaciones y después con PS mezclar y lo demás.

Críticas, por favor, contructivas a poder ser.

Editado por sobrinus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás con una buena iluminación desde arriba, o lateral, podías conseguir un buen resultado, el trabajo que muestras es extraño, no hay búsqueda de nitidez en la imagen, a pesar de cerrar a f8, y los brillos y contrastes en el bodegón podían mejorarse, el encuadre está algo justo por la izquierda

a veces me gusta jugar con una luz lateral y con un elemento que refleje la luz en el lado contrario para iluminar levemente, todo es probar

Enlace al comentario

El contraste tan alto no queda mal en el frutero y contenido puede gustar más suave, como está me gusta,

lo que no me gusta es el fondo y base, demasiado claro parece que el frutero flote en la nada, posiblemente has subido la luz

para evitar los azulejos de la pared de la cocina (igual me equivoco), pero se notan arriba ala izqda. y en la base

queda una marca de una raja o similar.

Constructivamente, llevas buen camino, con oscurecer la base y clonar lo ya comentado puede quedar mejor.

Editado por Halverto
Enlace al comentario

joe, así si que aprende uno, madre mía. Hice una iluminación (con un flexo) desde izquierda en una toma, desde derecha en otra y desde delante/abajo en la ultima y luego con photoshop las uní de aquella manera que pude por que no tengo ni idea de como hacerlo bien ya que soy novatisimo. Se notan los azulejos...jejeje, mi monitor(y quizás mi vista) no tiene una resolución ni iluminación prodigiosas. Hice lo que pude con lo que tuve. Agradezco muchisimo vuestras aportaciones, intentaré corregir lo que habéis comentado en proximas obras.

Enlace al comentario

joe, así si que aprende uno, madre mía. Hice una iluminación (con un flexo) desde izquierda en una toma, desde derecha en otra y desde delante/abajo en la ultima y luego con photoshop las uní de aquella manera que pude por que no tengo ni idea de como hacerlo bien ya que soy novatisimo. Se notan los azulejos...jejeje, mi monitor(y quizás mi vista) no tiene una resolución ni iluminación prodigiosas. Hice lo que pude con lo que tuve. Agradezco muchisimo vuestras aportaciones, intentaré corregir lo que habéis comentado en proximas obras.

Hola sobrinus te lo hn dicho casi todo de la obra. Pues eso a seguir trabajando y compartiendo otras obras, este intento ahi esta no le des mas vueltas, gusta o no.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario