sobrinus Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) frutero_byn, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me ha faltado recortar abajo que se ve una linea, pero bueno... Comento que soy novato y que decidí hacer un experimento para esta foto, que fue con tripode hacer 3 tomas con distintas iluminaciones y después con PS mezclar y lo demás. Críticas, por favor, contructivas a poder ser. Editado 7 de Noviembre de 2012 por sobrinus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 quizás con una buena iluminación desde arriba, o lateral, podías conseguir un buen resultado, el trabajo que muestras es extraño, no hay búsqueda de nitidez en la imagen, a pesar de cerrar a f8, y los brillos y contrastes en el bodegón podían mejorarse, el encuadre está algo justo por la izquierda a veces me gusta jugar con una luz lateral y con un elemento que refleje la luz en el lado contrario para iluminar levemente, todo es probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) El contraste tan alto no queda mal en el frutero y contenido puede gustar más suave, como está me gusta, lo que no me gusta es el fondo y base, demasiado claro parece que el frutero flote en la nada, posiblemente has subido la luz para evitar los azulejos de la pared de la cocina (igual me equivoco), pero se notan arriba ala izqda. y en la base queda una marca de una raja o similar. Constructivamente, llevas buen camino, con oscurecer la base y clonar lo ya comentado puede quedar mejor. Editado 8 de Noviembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...