sobrinus Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) frutero_byn, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 10 Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Me ha faltado recortar abajo que se ve una linea, pero bueno... Comento que soy novato y que decidí hacer un experimento para esta foto, que fue con tripode hacer 3 tomas con distintas iluminaciones y después con PS mezclar y lo demás. Críticas, por favor, contructivas a poder ser. Editado 7 de Noviembre de 2012 por sobrinus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 quizás con una buena iluminación desde arriba, o lateral, podías conseguir un buen resultado, el trabajo que muestras es extraño, no hay búsqueda de nitidez en la imagen, a pesar de cerrar a f8, y los brillos y contrastes en el bodegón podían mejorarse, el encuadre está algo justo por la izquierda a veces me gusta jugar con una luz lateral y con un elemento que refleje la luz en el lado contrario para iluminar levemente, todo es probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 (editado) El contraste tan alto no queda mal en el frutero y contenido puede gustar más suave, como está me gusta, lo que no me gusta es el fondo y base, demasiado claro parece que el frutero flote en la nada, posiblemente has subido la luz para evitar los azulejos de la pared de la cocina (igual me equivoco), pero se notan arriba ala izqda. y en la base queda una marca de una raja o similar. Constructivamente, llevas buen camino, con oscurecer la base y clonar lo ya comentado puede quedar mejor. Editado 8 de Noviembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 joe, así si que aprende uno, madre mía. Hice una iluminación (con un flexo) desde izquierda en una toma, desde derecha en otra y desde delante/abajo en la ultima y luego con photoshop las uní de aquella manera que pude por que no tengo ni idea de como hacerlo bien ya que soy novatisimo. Se notan los azulejos...jejeje, mi monitor(y quizás mi vista) no tiene una resolución ni iluminación prodigiosas. Hice lo que pude con lo que tuve. Agradezco muchisimo vuestras aportaciones, intentaré corregir lo que habéis comentado en proximas obras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sobrinus Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Si no lo leo no lo creo...Gracias, mil gracias, el dia que llegue al nivel de ustedes...después me despertaré. No merezco esos comentarios, muchas gracias. Editado 10 de Noviembre de 2012 por sobrinus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 joe, así si que aprende uno, madre mía. Hice una iluminación (con un flexo) desde izquierda en una toma, desde derecha en otra y desde delante/abajo en la ultima y luego con photoshop las uní de aquella manera que pude por que no tengo ni idea de como hacerlo bien ya que soy novatisimo. Se notan los azulejos...jejeje, mi monitor(y quizás mi vista) no tiene una resolución ni iluminación prodigiosas. Hice lo que pude con lo que tuve. Agradezco muchisimo vuestras aportaciones, intentaré corregir lo que habéis comentado en proximas obras. Hola sobrinus te lo hn dicho casi todo de la obra. Pues eso a seguir trabajando y compartiendo otras obras, este intento ahi esta no le des mas vueltas, gusta o no.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas