luis@ngel Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 todavía no controlo como subir la foto con 100k , si me podéis dar alguna pista os lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la iluminación de la amiga equilibrista y el encuadre que precisamente lo que hace es resaltar ese momento. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Luis, Es una Polyommatus icarus. Una foto con un resultado muy agradable, aún estando centrada la mariposa el resultado es bueno por la curva en que se apoya. Me gusta la luz y los colores, el fondo con una buena tonalidad y la profundidad de campo conseguida. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 No está nada mal, un poco lejos pero ya se sabe, vuelan y vuelan y vuelan, la veo un poco fría por la dominante verde, un poc de filtro naranja y gana en calor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola Luis, Es una Polyommatus icarus. Una foto con un resultado muy agradable, aún estando centrada la mariposa el resultado es bueno por la curva en que se apoya. Me gusta la luz y los colores, el fondo con una buena tonalidad y la profundidad de campo conseguida. Saludos Mar Mar gracias por pasarte y me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 No está nada mal, un poco lejos pero ya se sabe, vuelan y vuelan y vuelan, la veo un poco fría por la dominanteverde, un poc de filtro naranja y gana en calor. voy a probarlo gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas