joaquin007 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 El Perfume(Tokyo-Japón 2008) by josejoaquinmayayo, on Flickr El ejecutivo camina con paso rápido por delante del anuncio de perfume en una estación de Tren del centro de Tokyo. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 una compo muy lograda saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien vista, original toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy, muy bien vista.......me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien ejecutada y con mucha atracción visual. Sé que hay miles de millones de fotos parecidas. Pero tb es un gusto verlas bien hechas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me ha costado ver al humano y después de ello mi idea ha cambiado, me gusta, ya lo creo, sin él sería eso, un cartel más o menos atrayente, por cierto, buena puntería le has metido en medio del hueco disponible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Podrías ponerla a tamaño mayor, por favor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me ha costado ver al humano y después de ello mi idea ha cambiado, me gusta, ya lo creo, sin él sería eso, un cartel más o menos atrayente, por cierto, buena puntería le has metido en medio del hueco disponible. No creas que fue fácil, tengo unas cuantas más y no todo el mundo encajo tan bien. Lo bueno es que todos los trabajadores de oficinas de Japón van de negro con lo que el contraste con el fondo es perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Podrías ponerla a tamaño mayor, por favor. Un saludo. Lo siento, pero no controlo mucho lo de subirlas y el enlace mayor que me deja desde flickr es este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Gracias al resto, me alegro de que os guste. La verdad es que me costo un ratito sacarla, mi mujer ya me estaba dando patadas en el culo cuando conseguí encajar al ejecutivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buena compo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.