Jump to content

rally

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Para los aficionados al automovilismo, este fin de semana se celebra el Rally RACC costadorada, mañana jueves dia 8, de 08.00 de la mañana a 13.00, se celebran varios entrenos y el "shakedown" en la localidad de salou, a 100 metros de mi casita jejeje! despues el viernes dia 9 a las 17.00h se celebra una super especial en el mismo paseo Jaume I de salou, un tramo increible por dentro de la playa!!!

Espero ver más de un nikonista fotografiando por alli!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte!!!

Y que lastima estar tan lejos.

Por mi zona hay poca actividad, o yo no me entero.

Sent from my iPhone using Tapatalk

En tierras manchegas, confórmate con lo que te pongo yo cada semana en Auto Hebdo Sport... y cada vez menos!! jjeeje

Volviendo al tema, un año más me lo pierdo!!! :wacko: :wacko:

Me coincide con un *Tramo Cronometrado que tengo que cubrir para la revista.

*Tramo Cronometrado: De tener rallyes, pasamos a tener rallyesprints, y ya ni eso, ahora se llaman Tramos Cronometrados y cada vez son más cortos y con menos inscripción...

Editado por jorgefotoracing
Enlace al comentario

En tierras manchegas, confórmate con lo que te pongo yo cada semana en Auto Hebdo Sport... y cada vez menos!! jjeeje

Volviendo al tema, un año más me lo pierdo!!! :wacko: :wacko:

Me coincide con un *Tramo Cronometrado que tengo que cubrir para la revista.

*Tramo Cronometrado: De tener rallyes, pasamos a tener rallyesprints, y ya ni eso, ahora se llaman Tramos Cronometrados y cada vez son más cortos y con menos inscripción...

Gran revista la vuestra! Que alegria ver que un fotografo de ella está por aqui metido! Mi hermano ha salido alguna vez en el apartado de Karting!! jejeje Saludos desde cataluña, de un manchego de Terrinches!!!

Enlace al comentario