ALGARROBO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 (editado) simula a un barco con su vela Hector siguiendo tus consejos te diré lo que yo veo , jejeje , que me falta un gran angular, eso para empezar , esto es un barco hecho con material de construccion , en forma de barco , aqui no se puede apreciar mas que nada porque no lo puedo coger entero ( el 18 que en realidad es un 27 en la camara ) no da para mas , es muy grande, si puedo de dia le haré una para que lo veas , de noche ahora que ya se han marchado los giris y forasteros tambien puede ser posible , en pleno verano con la gente que pasa por ahi cualquiera planta el tripode ¿ en la foto que veo ? esa vela la han puesto este año nueva , y me llamó la atencion porque no la habia visto , la encontré curiosa y le dije a la mujer !! mira la vela que le han puesto al barco !! y la plasmé sin mas , la tengo desde varios angulos y esta es la que mas me gusto la artesana : yo estaba por el cub nautico viendo los barquitos de la gente que tiene pasta , que hay unos pocos , y ella se quedó viendo a la gente esta que se pone cada año haciendo su agosto , unos hacen caricaturas , otros pintan con sprais cuadros que alucinas , otros hacen piercing etc. y esta señora es la primera vez que la veo este año , y me llamo la mujer y me dice mira Rafa con virutas , digo hostia , lo que se puede hacer con lo que yo ya tiro , siempre hay alguien que lo que a ti no te sirve a otro aun le puede dar de comer ! es curioso ! y luego la sra , eso está a la vista Hector un abrazo Editado 13 de Septiembre de 2008 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 esta artesana estaba en Cambrils , eso que se ve , son flores y estan hechas con virutas de madera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 hola Rafa...!!! vamos a ver 'león'... voy a proponerte algo y espero que no te parezca mal...podemos hacer que se una más gente o nos lo podemos tomar como algo entre tú y yo... si no te apetece pues pasamos, pero creo que nos puede venir bien a ambos... el tema es el siguiente... tú cuelgas una foto, empezamos por estas mismas que acabas de colocar, las dejas para comentar pero (y aquí viene el tema...) tú las comentas también explicando qué te llama la atención de la foto y el porqué...y en que te parece que no has estado fino y el porqué... podemos empezar como te dije en el mensaje por el tema ese que colgó kaitor sobre 'la mirada crítica'... tomamos la primera foto y empezamos con esto de un modo sencillo...podemos analizar como vemos un tema parcial solamente en la fotografía, por ejemplo el encuadre y la composición... qué...? te animas...? un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Yo de la segunda tengo claro qué me llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Yo de la segunda tengo claro qué me llama la atención y yo,jejjeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manel 1974 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Yo tambien....pero esta mal puesta, deberia ir a erótica!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Yo tambien....pero esta mal puesta, deberia ir a erótica!!!! !Manel si solo se le ve un poco las ....! si la pongo en erotica me diran , que que tiene para erotica la semana que viene nos vemos en la gran capital un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 (editado) hola Rafa...!!! vamos a ver 'león'... voy a proponerte algo y espero que no te parezca mal...podemos hacer que se una más gente o nos lo podemos tomar como algo entre tú y yo... si no te apetece pues pasamos, pero creo que nos puede venir bien a ambos... el tema es el siguiente... tú cuelgas una foto, empezamos por estas mismas que acabas de colocar, las dejas para comentar pero (y aquí viene el tema...) tú las comentas también explicando qué te llama la atención de la foto y el porqué...y en que te parece que no has estado fino y el porqué... podemos empezar como te dije en el mensaje por el tema ese que colgó kaitor sobre 'la mirada crítica'... tomamos la primera foto y empezamos con esto de un modo sencillo...podemos analizar como vemos un tema parcial solamente en la fotografía, por ejemplo el encuadre y la composición... qué...? te animas...? un abrazo h Pues mira aunque ya no estás por aqui y espero de corazon que ojala me equivoque y vuelvas , me acordaba el otro dia de este juego , que no recuerdo si te contesté por privado Pero aprovecho para subirlo para que la gente no se corte a la hora de comentar un afoto , siguiendo estos consejos se puede avanzar bastante , gracias a el al gran HECTOR h y a otros muchos me fuí dando cuenta de mis errores , porque teniamos amistad y cuando veian un fallo me lo decian , no me decian que estaba bien yo no me enfadaba por eso , me he cabreado mas de una vez por un comentario que han hecho sobre una foto mia , porque el que hizo el comentario no tenia ni idea , yo miraba sus fotos y decia o pensaba "" ¿pero tu que comentas de mis fotos antes aprende tu hacer fotos ? o que me ponian a mi verde en vez de dedicarse a criticar la foto y ponerla a caldo , está en las normas "criticar de forma de construtiva no destructiva" , pero no me enfado por poner que una foto mia no guste , es un concepto equivocado sobre mi Hector, Efemedos ,avarand ,vstrom, daikiri y unos pocos mas.... gracias por decirme en su dia lo que estaba mal , gracias a vuestra honradez conseguí darme cuenta de muchas cosas y por cierto son grandes amigos todos ellos , que no os penseis que me peleé con ellos ,mantengo una gran amistad con todos Espero que os sirva a mas de uno esto para daros cuenta que nadie nace enseñado y que es mejor decir la verdad que no pasar la mano por encima , por muy amigo que sea el que critica , es como se aprende ,aceptando la realidad , aunque en fotografia siempre estás aprendiendo cosas nuevas un abrazo para todos ellos saludos Editado 2 de Enero de 2010 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 2 de Enero de 2010 Compartir Publicado 2 de Enero de 2010 (editado) Me gusta la composicion de la primera y el encuadre bien lograda desde mi punto de vista saludos Editado 2 de Enero de 2010 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 28 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Me gusta la composicion de la primera y el encuadre bien lograda desde mi punto de vista saludos gracias compañero por tu visita , perdona por no haber pasado antes saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 ... no iba a decir nada... pero no me aguanto... virutas?... virutas?... jajaja... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruli Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 La segunda,un poquito mas de zoom habria estado bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 se me va la vista a la segunda .esas rosas son una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 La segunda,la segunda.....Que tino, algarrobo.... jejejej. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruucee Publicado 2 de Junio de 2010 Compartir Publicado 2 de Junio de 2010 preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 25 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 ... no iba a decir nada... pero no me aguanto... virutas?... virutas?... jajaja... Salu2, hombre virutas habia eh , lo que pasa que la vista se vá para donde se vá , es que na más pensamos en lo mismo eh saludos La segunda,un poquito mas de zoom habria estado bien.. jejje claro , espera oye que te saco bien el escote ...y no veas la leche que me pega son artesanos de cada año , en este caso artesana , y lo hacen en la calle ....el trabajo pertinente claro se me va la vista a la segunda .esas rosas son una pasada. se te va la vista ... es que no hay arreglo , tenemos mal enseñada a la vista un saludo La segunda,la segunda.....Que tino, algarrobo.... jejejej. Un saludo. la camara ya está enseñada , este año no ha cazado nada , no he salido a pasear de noche por esos lares un saludo preciosas gracias a todos por pasar y perdonar por no pasar antes saludos quedais todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas