Jump to content

Salgo de la taberna, chic@s


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que eso, que salgo de mi ostracismo y abandono mi lugar: la taberna del poblado tiroteado. Eso y que también paso algo más de tiempo en la zona del paisaje (el otoño me tiene atrapado)

 

 

8165016147_3f8ab8fb73_b.jpg

Tximeleta-109 por kamarika

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

f14

1/160

ISO 400

A mano, luz natural.

 

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremebunda Gotzon. :clapping: :clapping: :clapping:

 

Menos mal que eres norteño. Ya me veía abierto en canal como debe estar alguno de los de la "acera de enfrente" :D :D :D

 

Muy bien. ;)

Hola Gotzon, ya era hora que salieses de la taberna, con tanto rato en ellas habras salido tambaleandote :lol: , buen disparo aunque se quedo entre pito y baldemoro por ese corte del posadero ;) , buena esa luz en la mariposa y ese ojo de lujo.

Un abrazo

Tomas

A ver gotzon,definete con claridad ¿ norteño duelista , norteño colaborador, o norteño observador ? Mas que nada por apuntarte en nuestros disparoso no. De momento y para no pillarmelos dedos te dire que se ve a gusto.

Un abrazo.

Veo que aparece la caballería..... con disparos de tirador de primera.... pero con los agobios de dar socorro a los asediados. Se le escaparon tres pétalos de fácil clonado, un "abalazo" Gotzon y celebro verte en este frente que ha reiniciado el bandido JL:

 

 

Antoni.

 

Gracias salaos. JL...¿de donde voy a ser? Yo hago de camillero, amigo, confidente...y me quedo ahí no sea que alguien se entusiasme.

Un placer compañeros.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, tremenda toma, es preciosa. Tiene muy buenas texturas, la composición me encanta..... una toma de lujo. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Pose, nitidez y fondo todo de muy buen ver, me gusta el resultado.

 

Un saludo.

Menuda nitidez después de salir de la taberna,si la haces antes de entrar
:blink:
así así que se note el poderío norteño,muy buena de verdad,un saludo juanjo

Tremenda la foto, felicidades porque es un fotón, desde la nitidez hasta la luz.

Un saludo

Joaquín

 

 

Gracias compañeros, me alegra veros por aquí.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la luz y las texturas conseguidas.

 

Saludos. :1ok:

foton...preciosas las texturas de la peque..

Hola gotzon.

Vaya mari más bonita nos dejas. Con unas texturas y gran nitidez, Ese ojo me encanta.

 

Un saludo.

Hola Gotzon, estupenda toma, la nitidez y el detalle en la mari muy buenos, el fondo muy otoñal pero me gusta mucho, la compo muy buena, pena esos tres petalos abajo, pero de todas maneras es un muy buen tiro. Un saludo.

Carlos.

 

Gracias compañeros, un placer.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando lo de los pétalos cortados... el resto es sensacional... sin ambages. Toda una toma norteña.

 

Enhorabuena por la foto.

 

Saludos

+1

Buena es y eso que tenias la luz complicadita... los colores altos del fondo son una virgueria

Saludos Gotzon

a ver ,,,tu pa que te sales y vas y te picas ?? ehh ?? ehhh?? quien te ha dado permiso ???

 

eso se la hase a una tablilla ....

Hola Gotzon.

 

Ya he visto ya.. que veo muchos comentarios últimamente en pasiaje :ph34r::lol: .

 

Una primera baja :lol: .

 

Pues que decirte de la foto que no te hayan dicho ya ;) .

 

Un Saludo!

 

Agradecido quedo compañeros.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...