kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pues que eso, que salgo de mi ostracismo y abandono mi lugar: la taberna del poblado tiroteado. Eso y que también paso algo más de tiempo en la zona del paisaje (el otoño me tiene atrapado) Tximeleta-109 por kamarika Nikon D300s Nikon 105 VR f14 1/160 ISO 400 A mano, luz natural. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Tremebunda Gotzon. :clapping: Menos mal que eres norteño. Ya me veía abierto en canal como debe estar alguno de los de la "acera de enfrente" :D Muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, ya era hora que salieses de la taberna, con tanto rato en ellas habras salido tambaleandote , buen disparo aunque se quedo entre pito y baldemoro por ese corte del posadero , buena esa luz en la mariposa y ese ojo de lujo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 A ver gotzon,definete con claridad ¿ norteño duelista , norteño colaborador, o norteño observador ? Mas que nada por apuntarte en nuestros disparoso no. De momento y para no pillarmelos dedos te dire que se ve a gusto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Veo que aparece la caballería..... con disparos de tirador de primera.... pero con los agobios de dar socorro a los asediados. Se le escaparon tres pétalos de fácil clonado, un "abalazo" Gotzon y celebro verte en este frente que ha reiniciado el bandido JL: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, tremenda toma, es preciosa. Tiene muy buenas texturas, la composición me encanta..... una toma de lujo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Pose, nitidez y fondo todo de muy buen ver, me gusta el resultado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Menuda nitidez después de salir de la taberna,si la haces antes de entrar así así que se note el poderío norteño,muy buena de verdad,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Tremenda la foto, felicidades porque es un fotón, desde la nitidez hasta la luz. Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me encanta la luz y las texturas conseguidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 foton...preciosas las texturas de la peque.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola gotzon. Vaya mari más bonita nos dejas. Con unas texturas y gran nitidez, Ese ojo me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, estupenda toma, la nitidez y el detalle en la mari muy buenos, el fondo muy otoñal pero me gusta mucho, la compo muy buena, pena esos tres petalos abajo, pero de todas maneras es un muy buen tiro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Quitando lo de los pétalos cortados... el resto es sensacional... sin ambages. Toda una toma norteña. Enhorabuena por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Quitando lo de los pétalos cortados... el resto es sensacional... sin ambages. Toda una toma norteña. Enhorabuena por la foto. Saludos +1 Buena es y eso que tenias la luz complicadita... los colores altos del fondo son una virgueria Saludos Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 a ver ,,,tu pa que te sales y vas y te picas ?? ehh ?? ehhh?? quien te ha dado permiso ??? eso se la hase a una tablilla .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Tremebunda Gotzon. :clapping: Menos mal que eres norteño. Ya me veía abierto en canal como debe estar alguno de los de la "acera de enfrente" :D Muy bien. Hola Gotzon, ya era hora que salieses de la taberna, con tanto rato en ellas habras salido tambaleandote , buen disparo aunque se quedo entre pito y baldemoro por ese corte del posadero , buena esa luz en la mariposa y ese ojo de lujo. Un abrazo Tomas A ver gotzon,definete con claridad ¿ norteño duelista , norteño colaborador, o norteño observador ? Mas que nada por apuntarte en nuestros disparoso no. De momento y para no pillarmelos dedos te dire que se ve a gusto. Un abrazo. Veo que aparece la caballería..... con disparos de tirador de primera.... pero con los agobios de dar socorro a los asediados. Se le escaparon tres pétalos de fácil clonado, un "abalazo" Gotzon y celebro verte en este frente que ha reiniciado el bandido JL: Antoni. Gracias salaos. JL...¿de donde voy a ser? Yo hago de camillero, amigo, confidente...y me quedo ahí no sea que alguien se entusiasme. Un placer compañeros. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, tremenda toma, es preciosa. Tiene muy buenas texturas, la composición me encanta..... una toma de lujo. Un saludo, Geno Pose, nitidez y fondo todo de muy buen ver, me gusta el resultado. Un saludo. Menuda nitidez después de salir de la taberna,si la haces antes de entrar así así que se note el poderío norteño,muy buena de verdad,un saludo juanjo Tremenda la foto, felicidades porque es un fotón, desde la nitidez hasta la luz. Un saludo Joaquín Gracias compañeros, me alegra veros por aquí. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon. Ya he visto ya.. que veo muchos comentarios últimamente en pasiaje . Una primera baja . Pues que decirte de la foto que no te hayan dicho ya . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me encanta la luz y las texturas conseguidas. Saludos. foton...preciosas las texturas de la peque.. Hola gotzon. Vaya mari más bonita nos dejas. Con unas texturas y gran nitidez, Ese ojo me encanta. Un saludo. Hola Gotzon, estupenda toma, la nitidez y el detalle en la mari muy buenos, el fondo muy otoñal pero me gusta mucho, la compo muy buena, pena esos tres petalos abajo, pero de todas maneras es un muy buen tiro. Un saludo. Carlos. Gracias compañeros, un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Quitando lo de los pétalos cortados... el resto es sensacional... sin ambages. Toda una toma norteña. Enhorabuena por la foto. Saludos +1 Buena es y eso que tenias la luz complicadita... los colores altos del fondo son una virgueria Saludos Gotzon a ver ,,,tu pa que te sales y vas y te picas ?? ehh ?? ehhh?? quien te ha dado permiso ??? eso se la hase a una tablilla .... Hola Gotzon. Ya he visto ya.. que veo muchos comentarios últimamente en pasiaje . Una primera baja . Pues que decirte de la foto que no te hayan dicho ya . Un Saludo! Agradecido quedo compañeros. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 ¡¡¡¡ La leche... para tirarse de los pelos!!! Esto es 3D y no lo de las TV. Luz perfecta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ¡¡¡¡ La leche... para tirarse de los pelos!!! Esto es 3D y no lo de las TV. Luz perfecta. Enhorabuena. Saludos Gracias majo. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Esta se me iba, que bien has controlado el posadero, al límite, una luz preciosa colega y la mari, pues como debe de ser, bien puesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas