Jump to content

Rallye


jorgefotoracing
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Supongo que esto irá aquí, es mi primer post en este subforo.

El piloto en cuestión es Alberto Monarri, madrileño a manos de un Renault Twingo R2 en el Rallye Sierra Morena (Córdoba)

Antes de nada, deciros que soy un negado para el procesamiento! jejeje

 

Espero que os guste!

 

8164077904_88e920e605_b.jpg

Alberto Monarri por JorgeFotoRacing.com, en Flickr

 

Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 80 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

 

Un saludo!

Editado por jorgefotoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tenias captado al piloto. Te ha faltado un paso a la izquierda y un diafragma menos..

 

Saludos.

 

Estaba haciendo fotos al "podium" en la entrega de trofeos, entre más periodistas un poco apelotonados y pasé de echar fotos con un sol justiciero en exterior a verme obligado a hacer esta toma porque se paró a saludarme... jejeje

No tuve tiempo de ajustar parámetros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que deberían entender los foristas de aquí, que en momentos asi, ponerse a ajustar parámetros en momentos inoportunos, como el fotoperiodismo te podría hacer perder momentos valiosos, así que no exijan tanto, que hasta con un f/11 seria una buena foto. Quien no ha metido el patadon empezar a tomar fotos y que mantenga los parámetros del día anterior, así que relajense, diferencien bien una foto con tiempo para hacerla a una de fotoperiodismo... Saludos a todos, y con respecto a la foto, me parece muy buena, me pasare por tu pagina web c:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que deberían entender los foristas de aquí, que en momentos asi, ponerse a ajustar parámetros en momentos inoportunos, como el fotoperiodismo te podría hacer perder momentos valiosos, así que no exijan tanto, que hasta con un f/11 seria una buena foto. Quien no ha metido el patadon empezar a tomar fotos y que mantenga los parámetros del día anterior, así que relajense, diferencien bien una foto con tiempo para hacerla a una de fotoperiodismo... Saludos a todos, y con respecto a la foto, me parece muy buena, me pasare por tu pagina web c:

 

Muchas gracias!

La verdad es que agradezco que la critiquen! Así se aprende!

 

Edito con el EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...