Fátima Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola, me llamo Fátima, les explico mi problema. Un día, la cámara dejó de funcionar. Creía que era la tarjeta de memoria, así que la vacie de contenido. Pero seguía dandome error. Busqué en el manual y como no tipificaba nada en concreto, solo ERR, pues no me aclaró nada. Cuando le quito el objetivo, veo que el espejo que debe estar bajo, estaba completamente recogido y no baja. Hemos intentado todo, o casi todo. Quitar la bateria y dejar la cámara unos días sin ella , para que con la fuerza de la misma baje. Nada. Hemos actualizado el firmware por si las moscas, pero nada. Eso, si, en el primer intento después de estar la cámara sin pila durante un tiempo, la cámara se destrabó y sacó una foto, pero ya, no mas. Es por eso que solicito ayuda por si a algún miembro del foro le ha pasado lo mismo, arroje un poco de luz sobre el tema. Muchas gracias. Fátima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.