Gypaetus_barbatus Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola a todos!! Soy nuevo en este foro y tambien en la fotografia.Me he registrado para seguir vuestros consejos a la hora de comprarne mi primera reflex y posteriormente para aprender a usarla!! Jeje. Espero poder ser de utilidad en breve y compartir mis experiencias. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido, pasa y acomodate, por aquí aprenderas muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.