Jump to content

iglesia noruega

nano2009
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar es bonita, tiene los tonos son agradables la niebla, montaña e iglesia estan bien, un poco mas de angulo, un par de pasos atras, para no cortar el arbol de la derecha ni la montaña y algo mas de rio, no se si se podia, y me parece verla caida a la izquierda, todo esto es mi humilde opinión, la toma me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sitio mas chulo, color y nitidez bien, lo que no termina de convencerme es el encuadre.

Como ha comentado karnak abrirlo mas, o bien cerrarlo dandole mas protagonismo a la iglesia y

quitando elementos como el rio y el arbol. De todas formas bonita toma. Saludos

Enlace al comentario

lo primero el sitio es fabuloso. si la intención de la foto era mostrar la iglesia como has titulado creo que deberías haber sacado el arroyo del encuadre, que centra la atención, porque además parece que el foco se te ha ido más a ese primer plano que a la iglesia

del césped hacia arriba me gusta más la composición, si no veo demasiados elementos

la niebla en las montañas es una maravilla. qué bonito, Noruega!!

Enlace al comentario

El lugar es bonita, tiene los tonos son agradables la niebla, montaña e iglesia estan bien, un poco mas de angulo, un par de pasos atras, para no cortar el arbol de la derecha ni la montaña y algo mas de rio, no se si se podia, y me parece verla caida a la izquierda, todo esto es mi humilde opinión, la toma me gusta.

Saludos.

Coincido en lo que dice el compañero KARNAK. Bueno yo la veo caida, pero eso es lo que menos importancia tiene. Buena nitidez, buen colorido, pero un encuadre mejorable.

Saludos

Enlace al comentario