nano2009 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 iglesia noruega por JAP1964, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 28 mm Lente 28.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 El lugar es bonita, tiene los tonos son agradables la niebla, montaña e iglesia estan bien, un poco mas de angulo, un par de pasos atras, para no cortar el arbol de la derecha ni la montaña y algo mas de rio, no se si se podia, y me parece verla caida a la izquierda, todo esto es mi humilde opinión, la toma me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Que sitio mas chulo, color y nitidez bien, lo que no termina de convencerme es el encuadre. Como ha comentado karnak abrirlo mas, o bien cerrarlo dandole mas protagonismo a la iglesia y quitando elementos como el rio y el arbol. De todas formas bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ever_5100 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 ¿Por qué recortaste casi en cuadrado? La nitidez es muy buena, pero se cortó el árbol y la montaña en el encuadre... se ve raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 lo primero el sitio es fabuloso. si la intención de la foto era mostrar la iglesia como has titulado creo que deberías haber sacado el arroyo del encuadre, que centra la atención, porque además parece que el foco se te ha ido más a ese primer plano que a la iglesia del césped hacia arriba me gusta más la composición, si no veo demasiados elementos la niebla en las montañas es una maravilla. qué bonito, Noruega!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 vaya lugar. increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Creo que si el protagonismo era para la iglesia tendrías que haber prescindido del rio y el arbol y haber sacado sólo la iglesia mas de cerca con las magnificas montañas y nubes que se ven detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 El lugar es bonita, tiene los tonos son agradables la niebla, montaña e iglesia estan bien, un poco mas de angulo, un par de pasos atras, para no cortar el arbol de la derecha ni la montaña y algo mas de rio, no se si se podia, y me parece verla caida a la izquierda, todo esto es mi humilde opinión, la toma me gusta. Saludos. Coincido en lo que dice el compañero KARNAK. Bueno yo la veo caida, pero eso es lo que menos importancia tiene. Buena nitidez, buen colorido, pero un encuadre mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas