ast0n Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Gente de calle... Antonia y Noé por Albert Ian RP, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bella fotografía, encuadre justo para mostrar la figura del gato y a Antonia en segundo plano, en su ambiente diario, un ligero viñeteo Ella prepara un collar decorado, me imagino que con papel, él lo muestra Muy bella, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Un encuadre arriesgado ya que ella pierde foco, sin embargo el gato queda de traca, una escena de lo más llamativa, los gatos no son de aguantar muchas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho estos retratos con gran angular. Le imprimen un carater a la toma dificil de igualar. A lo mejor modificando casi nada el ángulo de la toma quedaría un poquiiito más equilibrada, pero ni se nota. Me gusta buen momento, buena vista y buen B/N. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el ángulo es muy acertado, a mí personalmente me hubiera gustado más dejando un pelín de aire por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho tu retrato, el byn muy clásico y con la fuerza necesaria y no mas, extraño un poco mas de PDC, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, así, sin más... Preciosa, de verdad, buen ángulo y buen procesado. (bueno, quizás lo que te ha dicho el compañero José Santiago del muñequito, pero tampoco es muy relevante, para mi..., claro, que si lo clonas, mejor!). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas