yoque Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 (editado) bueno... en el marco de las protestas de ayer en defensa de la sanidad publica y mas concretamente, en contra de la aberracion que pretenden llevar a cabo con el madrileño hospital de la princesa, ayer me encontré esta estampa... no se que os parece... Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/60 sec Apertura f/3.5 ISO/Pelicula 100 por si os interesa, el resto del repor esta aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227955&pid=2245381&st=0entry2245381 y el original entero de toda la jornada aqui http://fotograccion.org/wp/2012/11/laprincesanosevende/ pd. creative commons 3.0 un saludete Editado 7 de Noviembre de 2012 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Buen reportaje compañero, un golpe bajo a la sanidad pública. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 me gusta la fotografía y que hayas incluido a la mujer, le da una sensación especial, los contrastes en su punto, y consigues en los negros de su ropa volumen y detalles con este tratamiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buen reportaje compañero, un golpe bajo a la sanidad pública. Saludos. me gusta la fotografía y que hayas incluido a la mujer, le da una sensación especial, los contrastes en su punto, y consigues en los negros de su ropa volumen y detalles con este tratamiento un saludo me alegra que os guste... y si, el "golpecillo" a la cosa publica que nos estan dando es... en fin... ni hablar quiero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Te la compro one more time! Muy muy bien vista, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 una vez más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Te la compro one more time! Muy muy bien vista, si señor! estas no se venden... se comparten! un abrazo señor! Bien vista. gracias mªjesus! una vez más. Unha aperta gracias croios! Fotográficamente un acierto. Ideológicamente me hace reflexionar. Veintidós años en altos cargos de empresa privadas y veintiuno en empresas públicas me han convencido de que hay que hacer que la cosa pública tenga la eficacia, la productividad y la ilusión de la empresa privada y que las empresas tengan el control y el rigor de determinadas instituciones públicas. Claro que para eso hace falta profesionalizar la Administración, ahora absolutamente politizada, es decir, corrompida. Naturalmente hablo de la Administración de Tanzania Saludos. suscribo palabra por palabra... y añado lo que en principio parece de perogrullo, pero que la historia demuestra que no lo es... la empresa privada, con fondos privados. un abrazo maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esa firma iría mejor en el lado opuesto, es una pijada pero distrae, veo una buena instantánea y buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas