dmolina Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola, bueno pues aquí va una fotografía tomada en Islandia este pasado mes de agosto. A ver que os parece. SI CLICkAIS SOBRE LA IMAGEN, ESTA SE HACE GRANDE Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Bonito bn, aunque parece faltar algo que de escala a esas montañas, el cielo es media foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta. Quizá porque me gusten las fotos de paisajes desolados: piedra y cielo. Miro la foto otra vez y le hago un recorte a una parte del suelo tapando (como me sugería un compañero del foro el otro día) con un folio el excedente. Para mi gusto gana, pero es eso, cuestión de gusto. Siento curiosidad por el modo de subida de la fotografía, esa miniatura ampliable. ¿Alguna pista? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta. Seguro que una copia en gran formato gana muchísimo. Algún elemento que proporcionase escala no sobraría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Qué diferencia verla en grande. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Ola dmolina: Me gusta como compusiste la imagen. Con la curva de tierra en primer plano guiándonos desde el centro a los extremos inferiores. Tambien me gusta la línea sinuosa de cielo que aparece entre las nuves, descarga de peso el cielo haciendo la composición más equilibrada. Lo que podría quedar bien era un ligero incremento del contraste. Me parece que podría ganar fuerza. Así aparenta algo gris, como si se aprovechara poco la profundidad que en realidad tiene...pero eso son gustos. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta y mucho, un paisaje muy bien resuelto ¿Y si añadieras un pelín de dramatismo? Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas