Jump to content

Curso aprendizaje nikon

josec
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Tras mi presentacion, este es mi segundo post y aun no se muy bien donde colocarlo. Perdon si este no es el sitio. El tema es que despues de haber recibido un pequeño curso basico de fotografia y haber leido algunas webs y ver unos cuantos videos compre mi d90, incluye el curso de fotografia de nikon y no se si seria recomendable manejar mejor la camara antes de hacerlo (leer todo el manual) o si hacerlo ahora. Tampoco se cuanto tiempo se le debe dedicar al curso para terminarlo pues ultimamente no tengo mucho tiempo y quiero hacerlo bien, y por ultimo preguntar si alguien lo ha hecho como funciona, si es dificil y si se puede hacer mas de una vez?. Agradezco cualquier orientacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josec

El curso de Nikon me lo miro y no me decido de momento pero puedo contarte mi experiencia.

El manual hay que darle una leída rápida pero no se puede estudiar. Con que te suenen las cosas para que, cuando las necesites, sepas dónde encontrarla.

Mi consejo: Practicar y practicar. Ver fotos. Intentar reproducirlas. Cultivar la crítica en el foro de principiantes. Subir alguna y recibir comentarios. Mejorar

Aqui en Nikonistas está todo el saber existente. Lo digo en serio. El resto lo tienes que poner tu.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola josec

El curso de Nikon me lo miro y no me decido de momento pero puedo contarte mi experiencia.

El manual hay que darle una leída rápida pero no se puede estudiar. Con que te suenen las cosas para que, cuando las necesites, sepas dónde encontrarla.

Mi consejo: Practicar y practicar. Ver fotos. Intentar reproducirlas. Cultivar la crítica en el foro de principiantes. Subir alguna y

recibir comentarios. Mejorar

Aqui en Nikonistas está todo el saber existente. Lo digo en serio. El resto lo tienes que poner tu.

Un saludo

Muchas gracias por los consejos. En cuanto tenga fotos de interes subire algunas y ya me direis q esta mal o bien.

Enlace al comentario

Puedes empezar a practicar el tema de subir fotos en el foro de pruebas. Yo empecé así y un moderador me guió. No importa la calidad, solo para familiarizarte con el procedimiento. Allí no te las comentarán, es de pruebas. Luego ya pruebas con alguna en el foro de principiantes...

Allí nos vemos !!!!

Editado por jguma
Enlace al comentario