josec Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Hola. Tras mi presentacion, este es mi segundo post y aun no se muy bien donde colocarlo. Perdon si este no es el sitio. El tema es que despues de haber recibido un pequeño curso basico de fotografia y haber leido algunas webs y ver unos cuantos videos compre mi d90, incluye el curso de fotografia de nikon y no se si seria recomendable manejar mejor la camara antes de hacerlo (leer todo el manual) o si hacerlo ahora. Tampoco se cuanto tiempo se le debe dedicar al curso para terminarlo pues ultimamente no tengo mucho tiempo y quiero hacerlo bien, y por ultimo preguntar si alguien lo ha hecho como funciona, si es dificil y si se puede hacer mas de una vez?. Agradezco cualquier orientacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido por estos lares, pasa y disfruta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josec Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenido por estos lares, pasa y disfruta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola josec El curso de Nikon me lo miro y no me decido de momento pero puedo contarte mi experiencia. El manual hay que darle una leída rápida pero no se puede estudiar. Con que te suenen las cosas para que, cuando las necesites, sepas dónde encontrarla. Mi consejo: Practicar y practicar. Ver fotos. Intentar reproducirlas. Cultivar la crítica en el foro de principiantes. Subir alguna y recibir comentarios. Mejorar Aqui en Nikonistas está todo el saber existente. Lo digo en serio. El resto lo tienes que poner tu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josec Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola josec El curso de Nikon me lo miro y no me decido de momento pero puedo contarte mi experiencia. El manual hay que darle una leída rápida pero no se puede estudiar. Con que te suenen las cosas para que, cuando las necesites, sepas dónde encontrarla. Mi consejo: Practicar y practicar. Ver fotos. Intentar reproducirlas. Cultivar la crítica en el foro de principiantes. Subir alguna y recibir comentarios. Mejorar Aqui en Nikonistas está todo el saber existente. Lo digo en serio. El resto lo tienes que poner tu. Un saludo Muchas gracias por los consejos. En cuanto tenga fotos de interes subire algunas y ya me direis q esta mal o bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Puedes empezar a practicar el tema de subir fotos en el foro de pruebas. Yo empecé así y un moderador me guió. No importa la calidad, solo para familiarizarte con el procedimiento. Allí no te las comentarán, es de pruebas. Luego ya pruebas con alguna en el foro de principiantes... Allí nos vemos !!!! Editado 13 de Noviembre de 2012 por jguma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas