isasa Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola. Es la primera fotografía que subo. Desde siempre me ha gustado este mundo, pero por avatares de la vida sólo desde hace mes y medio que he podido hacer mi sueño realidad, es decir, poder hacer fotografías con una reflex (aunque es flojilla). Se admiten todo tipo de críticas, que supongo que serán muchas y variadas. Si pueden ser constructivas mejor, porque así podrá aprender este mundillo fascinantes y complicado a la vez. La realicé en un parque de atracciones, las orquídeas estaban en una especie de pasadizo con muy poca luz y gente continuamente pasando. Está hecha sin flash y a pulso (no me gustan las fotos con flash parecen más artificiales, prefiero no echarla) Gracias. Nikon D40. Sigma 105 v 5o f 2,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto. El problema que veo en ella es que precisamente la corola está un poco subexpuesta, y que las hojas al ser blancas te pueden dar más de un problema. Quizás midiendo de otra forma pudiera salirte mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas