Daniel Guerra Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo. Te espero, te espío por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 65 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola ESTUPENDA TOMA, QUE CREATIVIDAD Y EL ENCUADRE PERFECTO SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 buenas,el encuadre y el virado me gustan pero ando hoy espeso y no me termina de decir,lo siento, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta Daniel. Muy buena idea. Lástima que la farola no permita ver al completo la ventana. Buen B/N. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Buena idea y mejor efecto. El título le va, ayuda a interpretar la foto Otro abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Esa farola se ha comido media foto, lástima, me quedo con la idea y el encuadre. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Genial, genial. Encuadre y composición acompañado de procesado. Ok Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 me masmola!! si señor! veo un poco demasiado altas las luces, pero la compo es... soberbia enhorabuena tocayo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola ESTUPENDA TOMA, QUE CREATIVIDAD Y EL ENCUADRE PERFECTO SALUDOS Gracias Octavio, un abrazo. buenas,el encuadre y el virado me gustan pero ando hoy espeso y no me termina de decir,lo siento, saludos Un abrazo hermano, gracias por tu opinión. Me gusta Daniel. Muy buena idea. Lástima que la farola no permita ver al completo la ventana. Buen B/N. Unha aperta Esa farola, así es, se ha comido una parte muy importante de la toma, un abrazo grande. Buena idea y mejor efecto. El título le va, ayuda a interpretar la foto Otro abrazo Gracias Tomás, te mando un abrazo grande. Esa farola se ha comido media foto, lástima, me quedo con la idea y el encuadre. Un abrazo Daniel. De acuerdo, llevas razón, un abrazo Lasso. Genial, genial. Encuadre y composición acompañado de procesado. Ok Abrazos Uno grande para ti Manuel, gracias. me masmola!! si señor! veo un poco demasiado altas las luces, pero la compo es... soberbia enhorabuena tocayo! Tocayo, me alegra que te guste, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Esa farola se ha comido media foto, lástima, me quedo con la idea y el encuadre. Un abrazo Daniel. Coincido. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Coincido. Un cordial saludo Un abrazo Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas