lolailo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Pues de las que tengo me he decidido por esta, creo que quizás esté demasiado ahogada y con demasiadas sombras. Tengo que aprender mucho sobre tecnica de blanco y negro. Ya me direis. Ahí va mi pequeñín que ha pasado mala noche con los dientes (cosas de madre ); la próxima será con su linda sonrisa. saludos a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Me gusta el encuadre. Lástima que haya tanta diferencia de luz entre la parte superior y la inferior; la superior está un poco subexpuesta y la inferior un poco sobrexpuesta. El niño es muy guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TDave Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 (editado) A mi me gusta y precisamente lo que más me gusta es lo que Marine te comentaba de la diferencia de luz, ni en la zona subexpuesta ni en la sobreexpuesta perdiste el detalle de la textura. Valoro mucho que en los retratos se juegue con las luces y las sombras, las fotos con todo el rostro iluminado por igual resultan repetitivas y sin apenas volumen. Como ya comenté en una ocasión en la fotografía de bebés y de niños o lo tienes todo previsto desde antes de que comience la sesión o improvisas, es muy dificil anticiparnos a estos intrépidos modelos. Hay poco tiempo para encuadrar, medir la luz,... si lo hacemos perderemos el 70% de las ocasiones para hacer una buena fotografía. Es un encuadre arriesgado, agresivo para mi gusto pero te quedó genial. Preciosa, un saludo Editado 12 de Septiembre de 2008 por TDave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Marine, gracias por tu opinión, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 TDave Mil gracias de nuevo. Me animan mucho tus comentarios , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas