Jump to content

Mi hijo

lolailo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues de las que tengo me he decidido por esta, creo que quizás esté demasiado ahogada y con demasiadas sombras. Tengo que aprender mucho sobre tecnica de blanco y negro. Ya me direis. Ahí va mi pequeñín que ha pasado mala noche con los dientes (cosas de madre ); la próxima será con su linda sonrisa. saludos a tod@s :(2850427968_a0429d7f1e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta y precisamente lo que más me gusta es lo que Marine te comentaba de la diferencia de luz, ni en la zona subexpuesta ni en la sobreexpuesta perdiste el detalle de la textura. Valoro mucho que en los retratos se juegue con las luces y las sombras, las fotos con todo el rostro iluminado por igual resultan repetitivas y sin apenas volumen.

Como ya comenté en una ocasión en la fotografía de bebés y de niños o lo tienes todo previsto desde antes de que comience la sesión o improvisas, es muy dificil anticiparnos a estos intrépidos modelos. Hay poco tiempo para encuadrar, medir la luz,... si lo hacemos perderemos el 70% de las ocasiones para hacer una buena fotografía.

Es un encuadre arriesgado, agresivo para mi gusto pero te quedó genial.

Preciosa, un saludo

Editado por TDave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web