avitomas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 nueva prueba de captar en modo macro con nla ca,ara paansonik todo sea prova rosa08noc12panasonik por avitomas31, en Flickr saludos de tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola Avitomas la rosa te ha quedado perfecta, lastima de la sombra lateral el encuadre me gusta. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 hola joad50 gracia por tu visita y tu comentario , cuando he hecho la foto había mucyho sol aúncomo quedo asçi saludos avitomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola avitomas muy buena toma un pequeño fallo la sombra enzima de la rosa, cada dia mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 con cHola y buenas tardes amigo y compañero avitonio cuando tomé la foto ya me dí cuenta que el sol no me ayudaria y lo que hizo es darme sombras, pero como prueba ma valió gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.