Jump to content

Mari...norteña


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, majetes de la confederación mediterránea, no suelo meterme en estos líos, pero haciendo una excepción voy a echar una mano a los compañeros de la causa del norte (aunque les veo sobrados, todo hay que decirlo) Esta compañera se ha presentado voluntaria y se marcha feliz al duro encuentro. Espero no acabarme las tomas de los próximas semanas.

 

 

8166450925_d7bc1d868a_b.jpg

Tximeleta-110 por kamarika

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR

F9

1/100

Luz genuina del norte

Sin flash (ni falta que hace)

Con pulso de cirujano.

 

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de ver como el mundo libre se decanta por el lado de la justicia y se alía con los buenos :lol: :lol: :lol: .

 

Esta bala es cosa fina,detalles para regalar e iluminación matizada que le viene al pelo, -como bien dices... auténtica luz norteña-

Este tiro seguro que hace mella entre las filas renegadas.

 

El invierno está llegando

 

Saludos norteños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que estamos bien ¡¡¡ Si ya los teníamos acorralados ahora encima te pones tú a darles caña :unsure: .............uff, no sé, esto ya es abusar, ¿no?. :lol:

 

La mari está guapísima con esa compo y esa luz norteña. Es un tiro de categoría y les está doliendo como es debido.

Tal vez se pueda suavizar un poco la mde en alguna zona pero ya te digo, esta bien chula.

 

Un saludín. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa Gotzon.

Una buena ayudita con esta mari jeje.

 

Posadero y mari de lujo, al igual que texturas, colores y fondo. Los ojos de estos bichos me encantan.

 

un saludo.

Muy buena si señor, mágnifica nitidez, así como las texturas captadas en las alas, buen fondo y composición.

 

Saludos.

Muy bonita toma, gran nitidez y bonitas texturas.

Hola Gotzon, si ayudalos porque si no saldran escaldados :lol: , preciosa esa mariposa con colores naturales y una luz agradable, algo centrada pero no desmerece, por hay tiene la D300 un pixel perdido ;) , buena ayuda a los norteños.

Un abrazo

Tomas

 

Hola maj@s y gracias por vuestras palabras. Alegre me voy.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien bonitaa, eso si, la veo con la piel erizada,no se si por exceso de contraste o por miedo a los mediterraneos...

Un abrazo.

Encantado de ver como el mundo libre se decanta por el lado de la justicia y se alía con los buenos :lol: :lol: :lol: .

 

Esta bala es cosa fina,detalles para regalar e iluminación matizada que le viene al pelo, -como bien dices... auténtica luz norteña-

Este tiro seguro que hace mella entre las filas renegadas.

 

El invierno está llegando

 

Saludos norteños

Pues sí que estamos bien ¡¡¡ Si ya los teníamos acorralados ahora encima te pones tú a darles caña :unsure: .............uff, no sé, esto ya es abusar, ¿no?. :lol:

 

La mari está guapísima con esa compo y esa luz norteña. Es un tiro de categoría y les está doliendo como es debido.

Tal vez se pueda suavizar un poco la mde en alguna zona pero ya te digo, esta bien chula.

 

Un saludín. ;)

A mi esta me ha hecho pupa, lo reconozco, pero es por el sujeto en sí, encuentro bellísima esa mari y encima se te posa en esa flor... ahiii la envidia que mala es che!!

Saludos Gotzon

 

Erizados se quedan algunos malandrines, me alegra veros por aquí, de todos modos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa esta mari norteña, a la altura de los grandes pistoleros ;)

 

Saludos

yo diria que esa meri se ha escapado de las garras mediterraneas y ha caido en el norte por compasion ....

El Nortwest a acojido un buen forajido con balas reales

y que hacen daño de verdad, :1good:

preciosa mari ,no se si decir compi o foratero,

buena luz y detalles en las alas

 

2salu2

 

Vicent.

Preciosa toma nos presentas Gotzon, creo que se lo vas a poner difícil a los pistoleros :lol: :lol: :lol: . Buen aporte

 

Un saludo,

Geno

Hola Gotzon, estupendo tiro, preciosa mari y con una nitidez estupenda, la compo de lujo y el fondo muy bueno, la luz y los colores muy buenos. Un saludo.

Carlos.

 

Muchas gracias maj@s, un placer veros por aquí.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...