Fenixkon Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Aquí os dejo una fotito de el puerto de El Campello (Alicante). Quería un HDR que fuera tan suave que lo mismo me he pasado. Está hecho con una sóla imagen y generado en photomatix. Ya me diréis. DSC_1166And1more_tonemapped por Félix Madrid, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 ¿Ningún comentario, aunque sean insultos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, lo que veo que el color aporta poco. ¿En blanco y negro que tal? Y me da la sensación de estar un pelín caída a la izquierda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Llevas toda la razón con lo de que está caída. En cuanto tenga un rato, miraré a ver qué tal el blanco y negro. Gracias por pasarte y dejar tu comentario Me gusta mucho, lo que veo que el color aporta poco. ¿En blanco y negro que tal? Y me da la sensación de estar un pelín caída a la izquierda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Aquí está en b/n DSC_1166And1more_tonemapped b_n por Félix Madrid, en Flickr Los datos exif son los mismos Me gusta mucho, lo que veo que el color aporta poco. ¿En blanco y negro que tal? Y me da la sensación de estar un pelín caída a la izquierda. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la segunda versión. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta la primera foto, con el HDR suave, has conseguido unos colores agradables. Como crítica, quizás se podría reforzar un poco los colores del cielo para darle más fuerza a la foto. El primer barco de la izquierda tiene el frontal quemado de luces que habría que rebajar. Todo esto es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me alegro. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me gusta mucho la segunda versión. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 De acuerdo totalmente contigo en las dos cosas. Creo que puedo trabajar más sobre la foto, pero quería saber si merecía la pena o era mejor tomar otra toma. Lo del cielo es un poco difícil porque las nubes de los primeros planos son muy suaves, y las del fondo ya las resalté, pero seguro que dedicando algo más de tiempo, todavía se puede conseguir algo más de efecto dramático en el cielo. Respecto de lo del primer barco de la izquierda, no tengo excusas. Lo vi, me dio pereza, pero lo tenía que haber hecho antes de publicar la foto. Muchas gracias por dejar tus comentarios Me gusta la primera foto, con el HDR suave, has conseguido unos colores agradables. Como crítica, quizás se podría reforzar un poco los colores del cielo para darle más fuerza a la foto. El primer barco de la izquierda tiene el frontal quemado de luces que habría que rebajar. Todo esto es una opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Fenixkon, me quedo con la primera sin duda, el ambiente cálido de la imagen es precioso, quizás puedas probar a subirle un poquito más la exposición, aunque a mí el HDR tan suave me parece exquisito :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me alegro de que te guste. Miraré lo de la exposición, pero me gustaban esos tonos. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Hola Fenixkon, me quedo con la primera sin duda, el ambiente cálido de la imagen es precioso, quizás puedas probar a subirle un poquito más la exposición, aunque a mí el HDR tan suave me parece exquisito :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.