Jump to content

Puerto de "El Campello"

Fenixkon

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una fotito de el puerto de El Campello (Alicante). Quería un HDR que fuera tan suave que lo mismo me he pasado. Está hecho con una sóla imagen y generado en photomatix.

Ya me diréis.

8183530426_0321215c77_z.jpg

DSC_1166And1more_tonemapped por Félix Madrid, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas toda la razón con lo de que está caída.

En cuanto tenga un rato, miraré a ver qué tal el blanco y negro.

Gracias por pasarte y dejar tu comentario

Me gusta mucho, lo que veo que el color aporta poco. ¿En blanco y negro que tal? Y me da la sensación de estar un pelín caída a la izquierda.

Saludos!

Enlace al comentario

Aquí está en b/n

8183527820_db9decee23_z.jpg

DSC_1166And1more_tonemapped b_n por Félix Madrid, en Flickr

Los datos exif son los mismos

Me gusta mucho, lo que veo que el color aporta poco. ¿En blanco y negro que tal? Y me da la sensación de estar un pelín caída a la izquierda.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la primera foto, con el HDR suave, has conseguido unos colores agradables. Como crítica, quizás se podría reforzar un poco los colores del cielo para darle más fuerza a la foto. El primer barco de la izquierda tiene el frontal quemado de luces que habría que rebajar. Todo esto es una opinión.

Enlace al comentario

De acuerdo totalmente contigo en las dos cosas. Creo que puedo trabajar más sobre la foto, pero quería saber si merecía la pena o era mejor tomar otra toma. Lo del cielo es un poco difícil porque las nubes de los primeros planos son muy suaves, y las del fondo ya las resalté, pero seguro que dedicando algo más de tiempo, todavía se puede conseguir algo más de efecto dramático en el cielo.

Respecto de lo del primer barco de la izquierda, no tengo excusas. Lo vi, me dio pereza, pero lo tenía que haber hecho antes de publicar la foto.

Muchas gracias por dejar tus comentarios

Me gusta la primera foto, con el HDR suave, has conseguido unos colores agradables. Como crítica, quizás se podría reforzar un poco los colores del cielo para darle más fuerza a la foto. El primer barco de la izquierda tiene el frontal quemado de luces que habría que rebajar. Todo esto es una opinión.

Enlace al comentario

Me alegro de que te guste. Miraré lo de la exposición, pero me gustaban esos tonos.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario

Hola Fenixkon, me quedo con la primera sin duda, el ambiente cálido de la imagen es precioso, quizás puedas probar a subirle un poquito más la exposición, aunque a mí el HDR tan suave me parece exquisito :) Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...