gelucho Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo esta foto, a ver que os parece, hay un par de obreros que salen mirando a camara, pero era imposible esconderme ahi, de hecho en la siguiente foto salen sonriendo y saludando... Obreros descansando por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Jajaja, con este tipo de cámara es difícil pasar desapercibido... pero a pesar de que te hayan "cazado" la toma ha quedado muy bien, retrata perfectamente el rato de descanso de la cuadrilla y ha quedado perfectamente nítida y enfocada Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola gelucho me gusta el encuadre y los colores, lastima que te pillaron y posaron un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 El momento captado habla por si solo, la encuentro una toma genial ademas de original y bien compuesta con unos colores muy bienos, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 En el momento adecuado .... bonita toma . fresca, natuiral ..... personalmente hubiera recortado al grupito de tres del fondo .... ademas el camion ...no me gusta,... aunque aprecion que cortar el camion , le quitas los pies al ultimo de la fila .......pero siempre se puede clonar no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Me gusta tal cual ,buen momento pillado sobre todo por que es el del descanso je je,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Estupenda toma, una nitidez y unos colores muy buenos. La compo tambien me parece muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas