josecarmona Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0023 por josecarmona, en Flickr hola a todos aqui os dejo esta fotillo del paseo del domingo a ver que opinais espero vuestros comentarios como siempre un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola .... me gusta mucho el detalle de las gotitas de agua.. y sobretodo el bokeh que has logrado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola .... me gusta mucho el detalle de las gotitas de agua.. y sobretodo el bokeh que has logrado... Saludos. Coincido con el compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Unos colores estupendos, igual que la nitidez. El boked conseguido es genial. Lo unico le hubiera dado un poco mas de aire. La veo encajonada y los dos cortes de las flores de abajo y derecha..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta!! aunque coincido con que le vendría bien un poquito más de aire, al menos eliminar el recorte de la flor principal. Luego, en el desenfoque me parece que molesta un poco un brillito que hay redondo justo encima de la flor, me parece que distrae un poco. yo intentaría disimularlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios estoy de acuerdo en que esta un pelín encajonada pero eso ya no va a tener arreglo,bueno tomo nota para la proxima,un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 buen enfoque me gusta mucho el detalle de las gotas de agua tambien y nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola, coincido con jacris; un poco mas de aire abajo y a la derecha quedaría estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas