AZL Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Hola a tod@s, estaba dejando a los compañeros un poco solos... hoy me pongo al día con el cuarto disparo este fue limpio y justo para equilibrar fuerzas con los duros norteños..... bueno espero causar alguna baja........ un abrazo a todos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 esta está lavada con ariel ., no digas que no ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Con este balazo creo que has matado a medio Nortwester :lol: incluso hacemos el pino antes de disparar, una bala impresionante 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Iba a subir a la proxima una libelula tipo bomba de racimo, pero creo que ya no es necesario, te has cargado a los norteños de un solo disparo. Muy buena,ademas de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 No tengo palabras, solo beneplácitos, me has dado en todo el corazón, juer que nitidez, el abdomen una pena por poner un pero, más bien es pura envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Preciosa toma, una composición de lo más original, muy buenos detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 esta está lavada con ariel ., no digas que no ... Vaya has descubierto mi secretoooooo.... pero no la marca...... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Con este balazo creo que has matado a medio Nortwester :lol: incluso hacemos el pino antes de disparar, una bala impresionante 2salu2 Vicent. Iba a subir a la proxima una libelula tipo bomba de racimo, pero creo que ya no es necesario, te has cargado a los norteños de un solo disparo. Muy buena,ademas de verdad. Un abrazo. Que va que son duros de roer!!!!! pero los veo ...... pidiendo tregua....... ahora mismo acabo de revelar 12..... que no se enteren ... Un abrazo a los dos: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 juer...pues si que hace justicia al titulo...tal cual lo describes...impresionante ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, hay esta rematando la faena que los tenemos acorralados jajaaj. preciosa esa libelula con posadero en angulo recto y compo a la esquina de la libelula, buen juego de lineas, excelente nitidez. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Antoni. Yo esa pose la veo amenazadora como diciendo: norteños estais perdidos A destacar una bonita compo y la nitidez, pues como siempre... Eso sí.. ese trocito de "algo" que hay entre las patas, es algun resto de procesado? Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 ZAS! "Shot Head" de nitidez pero la pole de tu amiga es una bala trazadora de compo directa al corazón de mas de uno Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Veía venir el balazo entre los ojos pero................ ha ido perdiendo velocidad............ La luz es tremenda de buena y el volumen de la cara es estratosférico. :clapping: Sin embargo, llámane rarito, pero no me gusta la compo. No me cuadra con la disposición de la luz ni con la postura del bicho. Lo del resto de procesado es anecdótico, lo arreglas en un plis-plas (hay otro resto en un ala pero ni se nota). Con todo esto, es un buen tiro Antoni, pero no me mata. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No tengo palabras, solo beneplácitos, me has dado en todo el corazón, juer que nitidez, el abdomen una pena por poner un pero, más bien es pura envidia. Ya me di cuenta al subirla pero me tengo que cambiar de gafas......... Un abrazo compañero: Antoni. Preciosa toma, una composición de lo más original, muy buenos detalles. Un saludo, Geno Gracias Geno, agradezco tu comentario, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Antoni, muy buen tiro, nitidez soberbia, la compo de lujo, y el fondo estupendo, este creo que ha hecho bastante pupa. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 UFFFFF SIN PALABRAS ,ese ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Tengo que dejar el rollo este del "macro"... es que me pongo mu malito viendo vuestras fotos.... !!! joooooooooooooooer.... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Toma de cálculo trigonométrico...120º, por lo menos. Bonita pero sólo produce rasguños leves, la veo más natural que otras veces ¿no? A gusto me dejo golpear por estos pixeles perdidos. Un abrazo Antoni. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Ese visor telescópico te da una muy buena precisión, que se nota sobretodo en la nitidez y detalles del torso y la cabeza. los tonos fantásticos... aunque la postura tan incómoda te ha impedido darme entre ceja y ceja jaja me retiro a lamerme las heridas.. pero con la vida intacta.... jejee Los mediterraneos sois duros de roer... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 hola antoni , el detalle en rostro y torax es simplemente sublime , me encanta , la compo aunque un poquito rara a mi me gusta , buena captura. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compo diferente y muy bonita al menos a mi gusto. Lo demás ya te lo han dicho. Muy buena.Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas