Sally Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Pues eso, que mañana es la noche en blanco, por si a alguien le interesa y (me extraña) no se ha enterado. personalmente tengo los ojos y en breve el objetivo puesto en un funambulista (que ya hay que estar mal de la cabeza) qeu va a ir andando por un cordoncito desde el banco de españa al instituto cervantes....si se piña, yo estaré alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Yo estaré noctambuleando por la sierra de Cuenca con el amigo Tony y plastikete! Pasadlo bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Sally, déjate de noche en blanco y vente a Cuenca, jaja, que Madrid esa noche va a ser lo peor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Nada, pues al final sí que estaremos por Madrid en esta blanca noche en que todos se vuelven cultos y visitan museos y teatros que al dia siguiente ya no existen... Habrá que ir a documentarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el marques Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Tony...yo tambien quiero salir esta noche...mi mujer se va de despedida de soltera con mi cuñada y me quedo solito x unas hosras...jejejeje. Si lees esto antes de irte y me das tu movil podemos quedar si quereis... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 jajaja que triste, si lo sé si, me largo a cuenca. Después de ver en cibeles una inauguración demaasiado contemporánea hasta para mi, tanto muakmuak me provocó irrefrenables ganas de beber, asi que la cámara salio de la mochila, lo justo y necesario, y más para sacar a mis amigos borrachos...... demasiada gente y colas para museos y eso, la gente se vuelve culta un dia al año y se sienten realizados jajjaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues sí, fue lo peor... como si se fuese a acabar el mundo al día siguiente... Y nada del otro mundo, anda que no tienen tiempo para prepararlo... un año entero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 A mí tampoco me gustó. A ver si arreglo el pc y proceso alguna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Joe, pues a mí no me desagradó, la verdad. También es cierto que me fui a una sala de música durante un rato (en donde, por cierto, me encontré a la actriz Melanie Olivares -Paz en la serie Aída-), y después simplemente a andar. Pero vamos, sí, colas sí que había, aunque a mí eso de que haya tanta gente por la calle me anima, y lo de andar por el medio de la Gran Vía también... Vi a muchos fotógrafos por el Palacio Real, algún que otro nikoniano, y algún que otro usando flash a una distancia de un kilómetro del objeto y con gente pasando por el medio. De todo, vamos. Qué lástima que no pudiera hacer fotos :[ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Joe, pues a mí no me desagradó, la verdad.También es cierto que me fui a una sala de música durante un rato (en donde, por cierto, me encontré a la actriz Melanie Olivares -Paz en la serie Aída-), y después simplemente a andar. Pero vamos, sí, colas sí que había, aunque a mí eso de que haya tanta gente por la calle me anima, y lo de andar por el medio de la Gran Vía también... Vi a muchos fotógrafos por el Palacio Real, algún que otro nikoniano, y algún que otro usando flash a una distancia de un kilómetro del objeto y con gente pasando por el medio. De todo, vamos. Qué lástima que no pudiera hacer fotos :[ ayyy Paz... pero como el "juanma" es tontooooo..... ajjaajajajajajaja Oyes, y llevaba un buen escote??? jejejejej aysss que son estas horas.... perdoname Señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 XDD Pues con camiseta blanca, no te creas que me fijé demasiado. Una, que está acostumbrada a lidiar con famosos =D (qué molona he parecido durante unos segundos, ¿eh?). Eso sí, iba con unos amigos y un maromazo que tenía una barba de aquí a Perú jajajaja, muy greñas todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.