Jump to content

La Noche en Blanco

Sally

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mañana es la noche en blanco, por si a alguien le interesa y (me extraña) no se ha enterado.

personalmente tengo los ojos y en breve el objetivo puesto en un funambulista (que ya hay que estar mal de la cabeza) qeu va a ir andando por un cordoncito desde el banco de españa al instituto cervantes....si se piña, yo estaré alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que triste, si lo sé si, me largo a cuenca. Después de ver en cibeles una inauguración demaasiado contemporánea hasta para mi, tanto muakmuak me provocó irrefrenables ganas de beber, asi que la cámara salio de la mochila, lo justo y necesario, y más para sacar a mis amigos borrachos......

demasiada gente y colas para museos y eso, la gente se vuelve culta un dia al año y se sienten realizados jajjaaja

Enlace al comentario

Joe, pues a mí no me desagradó, la verdad.

También es cierto que me fui a una sala de música durante un rato (en donde, por cierto, me encontré a la actriz Melanie Olivares -Paz en la serie Aída-), y después simplemente a andar.

Pero vamos, sí, colas sí que había, aunque a mí eso de que haya tanta gente por la calle me anima, y lo de andar por el medio de la Gran Vía también...

Vi a muchos fotógrafos por el Palacio Real, algún que otro nikoniano, y algún que otro usando flash a una distancia de un kilómetro del objeto y con gente pasando por el medio. De todo, vamos.

Qué lástima que no pudiera hacer fotos :[

Enlace al comentario

Joe, pues a mí no me desagradó, la verdad.

También es cierto que me fui a una sala de música durante un rato (en donde, por cierto, me encontré a la actriz Melanie Olivares -Paz en la serie Aída-), y después simplemente a andar.

Pero vamos, sí, colas sí que había, aunque a mí eso de que haya tanta gente por la calle me anima, y lo de andar por el medio de la Gran Vía también...

Vi a muchos fotógrafos por el Palacio Real, algún que otro nikoniano, y algún que otro usando flash a una distancia de un kilómetro del objeto y con gente pasando por el medio. De todo, vamos.

Qué lástima que no pudiera hacer fotos :[

ayyy Paz... pero como el "juanma" es tontooooo..... ajjaajajajajajaja Oyes, y llevaba un buen escote??? jejejejej aysss que son estas horas.... perdoname Señor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...