Jump to content

Suzdal

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el post de Rostov comenté que subiria algo de esta población que es patrimonio de la humanidad; el dia salió malo malo, frio y lluvioso lo que no facilitó las cosas. Una de sus multiples iglesias con sus típical cúpulas en forma de cebolla 8062114971_9291d1b481_b.jpg%20_DSC2945%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://8062114971_9291d1b481_b.jpg _DSC2945 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente Sigma 17-50 Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Glorito,

Me gusta la foto, el encuadre y la nitidez.

Como tu dices, no tenías las mejores condiciones de luz, y la consecuencia es un cielo un poco anodino.

Debido a la perspectiva, las verticales de la iglesia quedan un pelín caídas a la derecha (bueno... es mi humilde opinión). Es muy fácil de corregir con PS. Lo aprendía hace muy poco jeje.

En cualquier caso, me parece buena toma

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Glorito,

Me gusta la foto, el encuadre y la nitidez.

Como tu dices, no tenías las mejores condiciones de luz, y la consecuencia es un cielo un poco anodino.

Debido a la perspectiva, las verticales de la iglesia quedan un pelín caídas a la derecha (bueno... es mi humilde opinión). Es muy fácil de corregir con PS. Lo aprendía hace muy poco jeje.

En cualquier caso, me parece buena toma

Un saludo,

Hola Glorito como dice el compañero bonita foto encuadre y nitidez.

Un saludo.

Gracias por vuestras opiniones, un saludo a ambos, bueno uno para cada uno :D

G

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buena foto a pesar del mal tiempo, me gusta el encuadre. Yo creo que se puede corregir la perspectiva, es fácil (tú las conoces mejor que yo; a mí la más sencilla que me resulta es la de herramienta recortar, marcando arriba el recuadro de corregir perspectiva). Es una opinión, la foto preciosa.

Enlace al comentario

Buena foto a pesar del mal tiempo, me gusta el encuadre. Yo creo que se puede corregir la perspectiva, es fácil (tú las conoces mejor que yo; a mí la más sencilla que me resulta es la de herramienta recortar, marcando arriba el recuadro de corregir perspectiva). Es una opinión, la foto preciosa.

Gracias maoca por tus consideraciones.

G

Enlace al comentario