Glorito Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 En el post de Rostov comenté que subiria algo de esta población que es patrimonio de la humanidad; el dia salió malo malo, frio y lluvioso lo que no facilitó las cosas. Una de sus multiples iglesias con sus típical cúpulas en forma de cebolla %20_DSC2945%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// _DSC2945 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente Sigma 17-50 Lente 17.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Glorito, Me gusta la foto, el encuadre y la nitidez. Como tu dices, no tenías las mejores condiciones de luz, y la consecuencia es un cielo un poco anodino. Debido a la perspectiva, las verticales de la iglesia quedan un pelín caídas a la derecha (bueno... es mi humilde opinión). Es muy fácil de corregir con PS. Lo aprendía hace muy poco jeje. En cualquier caso, me parece buena toma Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Glorito como dice el compañero bonita foto encuadre y nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Glorito, Me gusta la foto, el encuadre y la nitidez. Como tu dices, no tenías las mejores condiciones de luz, y la consecuencia es un cielo un poco anodino. Debido a la perspectiva, las verticales de la iglesia quedan un pelín caídas a la derecha (bueno... es mi humilde opinión). Es muy fácil de corregir con PS. Lo aprendía hace muy poco jeje. En cualquier caso, me parece buena toma Un saludo, Hola Glorito como dice el compañero bonita foto encuadre y nitidez. Un saludo. Gracias por vuestras opiniones, un saludo a ambos, bueno uno para cada uno G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen encuadre y bonito lugar. Lástima que las condiciones climáticas no acompañaran. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buen encuadre y bonito lugar. Lástima que las condiciones climáticas no acompañaran. Un saludo Gracias por tu tiempo y tu opinión.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buena foto a pesar del mal tiempo, me gusta el encuadre. Yo creo que se puede corregir la perspectiva, es fácil (tú las conoces mejor que yo; a mí la más sencilla que me resulta es la de herramienta recortar, marcando arriba el recuadro de corregir perspectiva). Es una opinión, la foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena foto a pesar del mal tiempo, me gusta el encuadre. Yo creo que se puede corregir la perspectiva, es fácil (tú las conoces mejor que yo; a mí la más sencilla que me resulta es la de herramienta recortar, marcando arriba el recuadro de corregir perspectiva). Es una opinión, la foto preciosa. Gracias maoca por tus consideraciones.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuscadiz26 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Lástima del cielo por lo demás muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Lástima del cielo por lo demás muy buena foto Gracias por tu opinión.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Okangon cazador con Nikon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La foto estupenda, por ponerle un "pero"...yo le hubiera rebajado un poco la luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La foto estupenda, por ponerle un "pero"...yo le hubiera rebajado un poco la luminosidad. Gracias "cazador", por pasar y opinar.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas