popihmt Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 A ver que os parecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta el par, el byn con fuerza y la pose me agrada, la segunda me ha gustado como de manera sutil sacas de centro a tu modelo, la perspectiva y punto de fuga muy bien, eso si, clonaría esos cables, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.