JuanD5100 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola compañeros,subo mi primera foto en este apartado espero vuestros consejos para mejorar esta tecnica del hdr en el cual estoy empezando,bueno llevo bastante tiempo informandome y leyendo tutoriales y practicando claro,pero no logro los resultados esperados.A ver esta toma que os parece.Un saludo. Datos Exif Nikon D5100 Exposición 1/90 Apertura f/8 Lente 18mm ISO 100 Castillo de Las Aguzaderas por Galeria de Juan Jimenez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Juan la foto me gusta, le daria mas contraste a la muralla, veo que te has aficionado tb al hdr...Un saludo desde Asturias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Yo no la veo nada mal, al contrario. Buenas texturas y detalles. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Juan la foto me gusta, le daria mas contraste a la muralla, veo que te has aficionado tb al hdr...Un saludo desde Asturias Hola Esther,me alegro de que te guste,se que esta toma se puede mejorar sin duda,tengo varios hdr de esta misma con otros ajustes y esta es la que mas decente he visto,no es que sea aficionado al hdr es que esta tecnica también me gusta,es por lo que me da,a veces me centro en el hdr y otras en el byn las dos tecnicas donde tengo muchisimo que aprender,y ahora con estos dias de lluvia practico el hdr para poder manejarlo medianamente bien.Un saludo Yo no la veo nada mal, al contrario. Buenas texturas y detalles. SAludos. Gracias Saruman por tu comentario,me alegro de que te guste.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.