jesualdou2 Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 he visto en varias tiendas como fotolab30 que ponen que lo tienen? no dicen que sale a final de mes o primeros de octubre? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 he visto en varias tiendas como fotolab30 que ponen que lo tienen? no dicen que sale a final de mes o primeros de octubre? salu2 Eso decian, y tambien tienen en venta la D90 en andorrafreemarket, hoy he chateado con los de tagoreandorra para preguntar por este objetivo, ya que les voy a coger el cuerpo de la d60 que lo tienen en 359e, y me han dicho que me responderan el lunes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Eso decian, y tambien tienen en venta la D90 en andorrafreemarket, hoy he chateado con los de tagoreandorra para preguntar por este objetivo, ya que les voy a coger el cuerpo de la d60 que lo tienen en 359e, y me han dicho que me responderan el lunes... Un saludo en fotolab30 , lo tienen a 2oo y poco..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas