melaissastyle Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola a todos! me presento soy nueva aqui y con las reflex, me he comprado una D3100 y por lo poquito que he usado estoy encantada! Me encanta la fotografía, he usado muchas compactas y mi ultima panasonic fz38 me hizo decidirme en dar el salto! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola a todos! me presento soy nueva aqui y con las reflex, me he comprado una D3100 y por lo poquito que he usado estoy encantada! Me encanta la fotografía, he usado muchas compactas y mi ultima panasonic fz38 me hizo decidirme en dar el salto! saludos!!! Bienvenida! Seguro que poco a poco te va encantando más la D3100, es una gran máquina. Las dudas que vayas teniendo con la cámara... suéltalas por aquí, seguro que te podremos ayudar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Bienvenida, saludos de otro d3100ista de un poquito más al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola a todos! me presento soy nueva aqui y con las reflex, me he comprado una D3100 y por lo poquito que he usado estoy encantada! Me encanta la fotografía, he usado muchas compactas y mi ultima panasonic fz38 me hizo decidirme en dar el salto! saludos!!! Bienvenida aqui estamos todos para aprender saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melaissastyle Publicado 6 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 gracias! ya le voy perdiendo un poo el miedo a la camara! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas