Cuadrillopo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Se paró el tiempo, espero que os guste, saludos. Nikon D7000 Lente: Sigma 17-70 mm. F2,8-4 DC Macro OS HSM Tiempo de exposición: 1/100 s Número F: f/4 ISO: ISO 100 Valor de diferencia de exposición 0.00 eV Longitud focal: 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta, posee sencillez y elegancia, aunque quizá le daría algo más de contraste en el blanco del interior. Buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Me gusta por su sencillez y delicadeza. ByN delicioso. Enhorabuena. Un saludo Editado 10 de Noviembre de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Delicada, la cadena tiene mucha personalidad, es lo que más me gusta, allí nítida y entera, aquí desenfocada y a trozos, vamos, que la has bordado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Elegante y ese blanco lavado de la esfera le da un aire antiguo muy apropiado. Gracias maestro. Me gusta por su sencillez y delicadeza. ByN delicioso. Enhorabuena. Un saludo Gracias SantiagoN. Delicada, la cadena tiene mucha personalidad, es lo que más me gusta, allí nítida y entera, aquí desenfocada y a trozos, vamos, que la has bordado. Gracias Halberto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas