Omar Bravo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Seguramente esta foto tecnicamente no tenga mucha atracción, pero lo que no se puede negar es que es rara, insoluta y hasta graciosa. Fue tomada en una esquina de barrio Castro, en San Francisco, el barrio gay por excelencia. Aunque parezca mentira, no es raro ver hombres caminando desnudos por la calle, nadie les dice nada, ni siquiera los miran y si se fijan en las personas que están dentro bar, ninguna de ellas le presta atención, de hecho yo para hacer la foto trate de ocultarme y de pasar lo más desapercibido posible. Me resulto muy escena muy bizarra, por eso la capture. Les mando un fuerte abrazo !!!!! Equipo: Nikon D7000 Lente: Nikkor 18-105 mm A. Diafragma: f/5,6 V. obturador: 1/250 La charla por Omar M. Bravo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Como bien dices, más que atractiva es curiosa cuanto menos. Si me molesta algo, son los pantalones del sujeto barbudo, que los veo algo quemados. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omar Bravo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Como bien dices, más que atractiva es curiosa cuanto menos. Si me molesta algo, son los pantalones del sujeto barbudo, que los veo algo quemados. ¡Saludos! Es una escena de lo más insoluta, bizarra si se quiere y eso fue lo que me movió a subirla. En mi defensa, con respecto a lo que decís sobre el pantalón, debo decir que tuve que tomar la foto sin medir demasiado porque, aunque te parezca mentira yo parecía un bicho raro tomando esa foto. Te mando un abrazo !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Habría que pulir un poco el trabajo en BN, la foto es todo un documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas