MARPAOS Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues para que veais de donde saco mi municion,estas cabezas salen de mi colt ,a ver si le doy a alguien y vamos ganando terreno SETAS OCTUBRE_011 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Un balazo bonito pero con cabeza blanda, nada que así no vas a acabar con los mediterraneos,nosotros necesitamos,como minimo,balas blindadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Toma obús nuclear, todavía no he visto a ningún confederado con nada igual, que se chinchen. Te está gustando la micología compañero...está tan en el suelo, que da pereza. Por aquí está todo super mojado. Buena la caza Juanjo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Interesante!! , pero no me tiemblan las piernas por enseñarme tu Colt Saludos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 hola juanjo , bonita bala ,me gusta la segunda bala que aparece en el fondo desenfocada , fondo chulo ,buena captura. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, na estas seticas no hacen casi pupa , si fueran venenosas ya me entraba un poco de canguelo , bonita luz y ambiente creado pero hace falta mucho mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Pues a mi que cada vez me seducen más este tipo de disparos... Mu chula Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Ya te dije que el problema es que no aprecian el arte. Pero para eso está el equipo norteño, calidad, variedad y arte. Pelín justa por arriba. Ye lo que hay ¡¡ (es que soy asturiano chavales ) Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 No te dejes engañar... están aguantando el tipo... pero están escocidos. A mi me gusta mucho y si fueras del otro bando, me habrías hecho pupa jajaa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Juanjo, buena toma, me gusta mucho ese desenfoque y el fondo, un pelin encajonada pero agradable de ver. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Yo diría que las balas blandas son más dolorosas, pues se deforman más y hacen más pupa, ahora, si se trata de atravesar corazas..... Muy bonita toma, muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Bonita compo micológica, buen disparo, y se ve que ésta es muy pequeña pero el disparo ha sido grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas