Rarnao Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 " Fashion empusa " por rubenfotografia79, en Flickr Segunda prueba con el R1... un poco de colorido entre tanta bala y rencor... alegria oiga! a ver que tal. D7000+105+R1+SB900 1/250, F18, ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ¿Tu y Paco estudiabais en la misma escuela? :lol: La iluminación... buena. El cuerpo me pide o entrar dentro de la PDC o mas desenfocado... lo veo a medio camino. El foco y nitidez en la cabeza.. perfectos. Toma bonita. Dentro de poco harás virguerías con ese R1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ¿Tu y Paco estudiabais en la misma escuela? :lol: La iluminación... buena. El cuerpo me pide o entrar dentro de la PDC o mas desenfocado... lo veo a medio camino. El foco y nitidez en la cabeza.. perfectos. Toma bonita. Dentro de poco harás virguerías con ese R1. Un saludo Me sumo a la opinión del compi, y añado: Me da que admite más enfoque en la jeta. :1ok: Ahora viene cuando vosotros decís que os habeis agachado (ese matiz tiene su gracia, siempre os agachais ) y que la bala falló. Lo que hacemos los del norte es darle un pase de pecho, es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me sumo a la opinión del compi, y añado: Me da que admite más enfoque en la jeta. :1ok: Ahora viene cuando vosotros decís que os habeis agachado (ese matiz tiene su gracia, siempre os agachais ) y que la bala falló. Lo que hacemos los del norte es darle un pase de pecho, es lo que hay. Saludos. Me duele coincidir con los norteños...pero veo lo mismo. De todas formas seguro que les ha dolido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Un fondo psicodelico, buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Se ve una toma muy difícil, muy cerca, por lo tanto problemas de PDC, me sumo al comentario general, el fondo es una chulada, variedad de colorido que se ve muy bien. Editado 12 de Noviembre de 2012 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ¿Tu y Paco estudiabais en la misma escuela? :lol: La iluminación... buena. El cuerpo me pide o entrar dentro de la PDC o mas desenfocado... lo veo a medio camino. El foco y nitidez en la cabeza.. perfectos. Toma bonita. Dentro de poco harás virguerías con ese R1. Un saludo Me sumo a la opinión del compi, y añado: Me da que admite más enfoque en la jeta. :1ok: Ahora viene cuando vosotros decís que os habeis agachado (ese matiz tiene su gracia, siempre os agachais ) y que la bala falló. Lo que hacemos los del norte es darle un pase de pecho, es lo que hay. Saludos. Así es Rubén, veo lo mismo que los compis. Esos R1 te van a dar muchas alegría, ya verás. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me sumo a los comentarios de los compis, buen retrato. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues el R1 pinta muy bien no lo quiero ni pensar cuando la saques todo el rendimiento, el fondo me gustan esos colores fashion, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ¿Tu y Paco estudiabais en la misma escuela? :lol: La iluminación... buena. El cuerpo me pide o entrar dentro de la PDC o mas desenfocado... lo veo a medio camino. El foco y nitidez en la cabeza.. perfectos. Toma bonita. Dentro de poco harás virguerías con ese R1. Un saludo +1 Hola Ruben, buena toma, coincido en lo dicho por Pedro, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 dificil pillar el tranquillo a los flash ??? casi mejor no pregunto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Ruben, coincido con los comentarios de los compis, poco a poco con el R1 y enseguida lo domaras y ya veras que iluminación tan buena sacaras, sobre todo en el tipo de macro que sueles hacer . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas