glacial2011 Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Seguramente no fuera el marco más apropiado ni los medios pues, la foto está tomada desde otro barco y con la cámara apoyada en una bita del mismo en cubierta.Mi cámara es una Nikon D3000 y no dispone de la función de bracketing.Pero bueno,nadie nace enseñado, no?. Gracias por vuestros comentarios. Saludos. Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Para ser la primera no la veo del todo mal, al contrario. Me quedo con el encuadre elegido y los reflejos completos así como un procesado no muy agresivo, Salvando el tamaño de la fotografía, que hace no verla correctamente, me da la imrpesión de ver en el cielo ciertos halos cian/verdes productos del procesado o fantasmas. Tambien se adivina cierto ruido en el casco del barco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias por pasarte y comentar.Clikeando dos veces sobre la foto,yo puedo verla en tamaño grande.¿No puedes hacerlo tú?. De nuevo muchas gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pues la veo muy bien, eso si, me da la sensación de un halo sobre las montañas, pero como te digo la veo muy bien saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Pues esta muy bien para ser el primero. Yo ando probando esta técnica que, se supone que mi cánara hace sola a partir de dos disparos, pero no termina de convencerme. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues para ser el primero está muy bien, lo único los halos, por lo demás me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por comentar. Un saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ha quedado muy bien, vaya no soy experta pero me gusta mucho la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Creo que ha quedado muy bien y con un encuadre menos lateral impresionaría mucho. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, felicidades. Voy a investigar un poco esto del HDR, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.