Roscop Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola a tod@s, Por primera vez he realizado algunas fotos con el sistema Nef-Raw + JPG buena, mi sorpresa ha sido el no poder abrir las de Nef-Raw con el capture NX vers. 1, he estado mirando por el foro y he comprobado que no he sido el unico, la version 1 no puede leer estos archivos . He seguido las instrucciones que algunos foreros habian dado sobre el tema y me he descargado de Nikonistas como indicaban el Capture NX vers. 1.3.4 y al ejecutarlo para la instalacion me sale el recuadro con el siguiente texto No se ha instalado todavia Capture NX 1.3.0. Quiere decir que tengo que comprar esta version ?, en Nikonistas dice que es de prueba. Tengo que verlas en JPG Me podeis ayudar a poder ver y manipular las fotos en Nef-Raw. Gracias de antemano Un saludo JL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola Roscop No tienes que adquirir nada, lo único que tienes que hacer, para actualizarlo a la versión 1.3.4 pprimero deberas actualizar a la 1.3.0, creo que lo mas sencillo es que en el programa de <NX que tienes instalado,en en el menú ayuda esta un comando para buscar actualizaciones, si vas por este medio el programa se ira actualizando de acuerdo a las versiones que necesites instalar, hasta llegar a la última. Espero que te sea de ayuda. Saludos Carlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.