Yojimbo Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Tengo un problema con el Android del que no encuentro nada de información por ningún sitio, a ver si aquí alguien tiene algo de idea. Bueno, tengo una tablet chinorris para hacer foto nocturna y como pantalla externa de la cámara. La tablet (Sanei N10) venía con Android 4.0.3 y con las aplicaciones para manejar la cámara iba genial, conectaba la cámara y la identificaba al instante, esta entraba en modo PC y podía controlarla desde el dispositivo y acceder a la memoria de la cámara. El problema es que al actualizar a la versión 4.0.4 la cámara ya no se entiende con la tablet, no detecta que esté conectada, solo me pasa con la cámara, probé en el OTG con pendrives, tarjetas de memoria y alguna otra cosa por USB y me las reconoce, pero me falla la cámara, que es el trasto más importante para mi. La verdad es que la versión 4.0.4 me gusta más que la anterior, el Wifi parece ir algo mejor con más velocidad y alcance, va ligeramente más fluida en general y las transiciones son mejores... pero claro tengo el problema con la cámara. ¿Alguien sabe algo del tema?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 La tenías rooteada antes? Si es así, ahí tienes la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 No está rooteada. Además las dos instalaciones son del fabricante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieritos Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Has probado a hacer un hard reset? Lo mismo se apaña, o lo mismo sigue igual, pero por probar... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Por ir descartando cosas, el modo USB de la cámara estará en MTP/PTP, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Pues no te se decir, estuve buscando como configurar el puerto de la cámara y no encontré nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Estuve googleando un poco y la D90 siempre esta en modo PTP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 No se. Qué aplicación estás usando para la cámara, DSLR dashboard? Lo único que se me ocurre es que la versión que tienes instalada no soporte Android 4.0.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Eso pensé yo, pero al parecer lo hace, y tengo problemas con otras aplicaciones también, no la detecta ninguna aplicación, pero es lo único que no detecta, cualquier otra cosa que enchufe al OTG lo pilla bien. También estoy buscando instalaciones para esta tablet del 4.1, pero no encuentro nada, quizá con esta versión no me de problemas y me vaya tan bien el resto como con la 4.0.4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No se me ocurre nada. Mándale un correo al desarrollador de la aplicación, a ver si él sabe dónde puede estar el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Ya estoy posteando desde hace unos días en el post que tiene abierto en el foro XDA-developers. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Encontré una ROM cojonuda basada en la 4.1, peeeero no me funcionan los controladores de la pantalla y no encuentro otros así que me resulta inútil, creo que podría solucionarlo flasheando la versión del kernal, pero no encuentro como hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas