Chichote Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Os dejo este retrato de mi primo, espero que os guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me encanta la nitidez de esa mirada tan inocente. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Muy chulo el, muy chulo el retrato. Solo evitaría que detrás de su cabeza aparezcan cosas que molesten. La nitidez y el volumen en su cara si que me gusta mucho, al igual que el encuadre aunque se quede justifica por el corte de sus dedos. Saludos fiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bonita foto Sergio!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Hola Chicote La foto la veo muy nitida Pero creo que por arriba cortas muy justo y por abajo te comes un poco la mano (le cortas un dedo) Y por la izquierda tb le cortas la mano (los dedos) Con un encuadre un pelin mas abierto lo habrias solucionado Tiene la cabeza un pelin agachada o estas tu por encima de la paralela de sus ojos ??? La expresion, y su mirada me encantan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me encanta la nitidez de esa mirada tan inocente. Buen retrato. Saludos. Muy chulo el, muy chulo el retrato. Solo evitaría que detrás de su cabeza aparezcan cosas que molesten. La nitidez y el volumen en su cara si que me gusta mucho, al igual que el encuadre aunque se quede justifica por el corte de sus dedos. Saludos fiera. Bonita foto Sergio!! Un saludo Hola Chicote La foto la veo muy nitida Pero creo que por arriba cortas muy justo y por abajo te comes un poco la mano (le cortas un dedo) Y por la izquierda tb le cortas la mano (los dedos) Con un encuadre un pelin mas abierto lo habrias solucionado Tiene la cabeza un pelin agachada o estas tu por encima de la paralela de sus ojos ??? La expresion, y su mirada me encantan Saludos Agradezco vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 hubiese separado el chaval de la parez a si conseguir mas desenfoque en los elementos que no nos interesan, por otro lado el corte de los dedos no me gusta. tal vez cortando un poco mas la foto se arregle, nitidez y pose, genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas