Jump to content

Miradas que matan


NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aquí os dejo dos fotos (una la original y la otra post procesado) espero que os gusten, mas abajo explico como lo he procesado:

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash

No Flash

 

ANTES

 

 

8144309085_e957b2b350_z.jpg

Sin título por Dani.Nunu, en Flickr

 

DESPUÉS

 

aaf39d.jpg

 

Dadme la opinion de cual os gusta más, consejos, criticas...

 

PROCESADO

Pues bien, lo primero ponerle esta acción de photoshop que descargas de aqui: Portrait Photoshop Action 2

Luego he blanqueado la parte blanca del ojo, y le he añadido un filtro de paso alto de 10 a los ojos en luz dura, y luego he jugado con la opacidad.

Después para dar un poco de enfoque he añadido otro paso alto de 1 en luz fuerte, y para finalizar, he puesto una capa de niveles y he jugado hasta encontrar lo deseado.

 

Un Saludo y dadme vuestra opinion!! :D;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta mucha nitidez y lo hubieras solventado cerrando ligeramente a la vez que si querías conservar el desenfoque lo podías haber hecho acercándote literalmente a la modelo. Con un f2.8 y acercándote un metro habrías solventado tanto la nitidez como el encuadre.

 

Por cierto, la segunda a ese tamaño no deja ver nada de lo que le has hecho en el procesado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falta mucha nitidez y lo hubieras solventado cerrando ligeramente a la vez que si querías conservar el desenfoque lo podías haber hecho acercándote literalmente a la modelo. Con un f2.8 y acercándote un metro habrías solventado tanto la nitidez como el encuadre.

 

Por cierto, la segunda a ese tamaño no deja ver nada de lo que le has hecho en el procesado.

 

Un saludo.

Tu respuesta ha sido la clave, estoy 100% de acuerdo, lo tendre en cuenta, es que la segunda foto no la he subido a flickr aun, lo siento:S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...