Jump to content

El confederado... y su bala

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que no sé de quien se trata...no lleva la Oly al cuello, o sea que Tomás no puede ser, quizás Paco, por su manto de fantasía a la espalda. Así andan, afilando hasta las balas...que gente, oye.

8170375672_eb41fbfbc0_b.jpg

Bichejo-1 por kamarika

Nikon D300s

Nikon 105VR

1/30

f18

Tripodio

Luz natural

Pirineo...pues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien buena te ha quedado. Estos sureños son jodidos de afotar pero la verdad es que lo has clavado.

Bien iluminada y con un procesado bien fino.

Ole y olé.

Saludos norteños. ;)

Enlace al comentario

Sera mari... :lol: , ir riendo y haciendo guasas que ya las vereis venir , ese dia para tener esa luz en la zona norteña tendria que haber una aparicion Mariana por la zona :lol: , buena esa luz y fondo, un pelin grande el posadero, buenos detalles en el pequeño , quizas un pelin mas de detalle en los negros de la " panza ".

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

... bufsss... anda que no tenéis pa dar y aburrir !!!

... preciosa toda ella... se nota un ligero halo en la parte superior de la mariquita, pero da la sensación de ser contraste con el fondo. :1ok: Salu2,

(a mi lo del posadero grande no me importa)

Enlace al comentario

... bufsss... anda que no tenéis pa dar y aburrir !!!

... preciosa toda ella... se nota un ligero halo en la parte superior de la mariquita, pero da la sensación de ser contraste con el fondo. :1ok: Salu2,

(a mi lo del posadero grande no me importa)

Hola Gotzon, una toma muy bien resuelta, la composición, el sujeto, los colores y la luz son de 10. Buen aporte

Un saludo,

Geno

Gracias majetes, un placer leer vuestro comentario.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario