jumaca Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 d3000 18/55 45mm iso110 1/125s f/5,6 de mis inicio como aprendiz de fotgrafia con mi querida camara d3000 que tanto juego me dio y me enseño,os dejo esta toma del 2011,este todavia no ha nevado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como has trabajado este paisaje de invierno, estos rescates de trabajos casi olvidados dan agradables sorpresas, amigo JUMACA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 :o :star: Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Aneiros Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Bonita postal! Da gusto ver ese paisaje así nevado, el b/n así suave le favorece mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola Juanma, bonita postal esta que nos traes, así tal cual me gusta aunque el virado no me termina de convencer..., me la imagino en B&N puro y duro. Lo dicho, bonita postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Bonito encuadre de Berlanga, que nevado está muy bien. Muy bien de detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Que bonita estampa, se me hace antigua tiene un sabor añejo que me trae muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Que belleza de pueblo ???? a que sí ??? , ese encuadre desde Las pedrizas ....la Colegiata y todas las casas alrededor , cobijandola .... y al final ...el camino ... hacia San Baudelio , me gusta este B/N conseguido ¡¡... me retrotrae a otros tiempos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho como has trabajado este paisaje de invierno, estos rescates de trabajos casi olvidados dan agradables sorpresas, amigo JUMACA. Saludos. gracias amigo Leandro,es lo que tiene,que de vez en cuando hay que repasar el baul de los recuerdos. saludos :o :star: Salud y arte. gracias por pasar. saludos La nieve. ¡Qué envidia! En 1954 nevó aquí (cuajó la nieve) por última vez. Saludos. los tiempos van cambiando,o mejor dicho,NOSOTROS CAMBIAMOS al tiempo saludos Bonita postal! Da gusto ver ese paisaje así nevado, el b/n así suave le favorece mucho. Un saludo! gracias por dejarme tu opinion. saludos Hola Juanma, bonita postal esta que nos traes, así tal cual me gusta aunque el virado no me termina de convencer..., me la imagino en B&N puro y duro. Lo dicho, bonita postal. Saludos. gracias paco,mirare a ver si la mejoro. saludos Bonito encuadre de Berlanga, que nevado está muy bien. Muy bien de detalle. Saludos gracias amigo,es que este pueblo tien mucho para afotar,tu bien lo sabes. saludos Que bonita estampa, se me hace antigua tiene un sabor añejo que me trae muchos recuerdos. es lo que he intentado,darle un toque "añejo"otra cisa es haberlo conseguido. saludos Que belleza de pueblo ???? a que sí ??? , ese encuadre desde Las pedrizas ....la Colegiata y todas las casas alrededor , cobijandola .... y al final ...el camino ... hacia San Baudelio , me gusta este B/N conseguido ¡¡... me retrotrae a otros tiempos ¡¡ que te voy a contar a ti de esta poblacion....... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas