victoriano Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Bueno, ya se que este emblemático edificio de Madrid ha sido fotografiado tropocientasmil veces, pero aquí os dejo mi versión a ver que os parece. Haz click en la foto: Un saludo, Víctor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Creo que esta caida hacia la derecha y un poco falta de foco, ¿donde enfocaste?. Una cosa que me gusta es el personaje que as incluido en la escena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola victoriano. A mi me gusta mucho el encuadre, la luz y ese cielo. Una pasada. También me llama mucho la atención esa persona en medio. Está muy bien. Yo no la veo caída, mas bien creo que es la perspectiva de la óptica, muy facil de corregir con PS. ¿nos pones los exif? ¡enhorabuena¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Muy buena composición. El personaje (no se si su presencia fue premeditada o simplemente estaba esperando que terminen de pasar los autos) le da su toque. El semáforo desvía se lleva mi mirada hacia él. La noto un poquito sobre expuesta en el edificio. Me llama mucho la atención como se va esfumando el árbol en la parte superior. Fueron 2 tomas o es un efecto de la luz que había? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hay cosas que me gustan y otras no. En lo que me gusta, el personaje en medio, las luces de los coches... No me gusta el cielo, tiene según mi opinión, un azul añil exagerado y veo falta de nitidez y desenfocada la parte alta de la torre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Creo que esta caida hacia la derecha y un poco falta de foco, ¿donde enfocaste?. Una cosa que me gusta es el personaje que as incluido en la escena. Saludos Hola turpin! No se si estará caída hacia la derecha, a mi no me lo parece ¿Puede ser que sea por la deformación típica que producen los angulares? Intente corregirlo con PS pero quizá no lo he hecho bien del todo no se... Enfoque a la ventana del primer piso, utilice tripode y le puse un f9 así que en teoría no debería haber nada fuera de foco, pero no se.. tendré que mirarla más de cerca por que no es por que sea mía pero sinceramente simplemente al tamaño de la pantalla no la veo borrosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola victoriano. A mi me gusta mucho el encuadre, la luz y ese cielo. Una pasada. También me llama mucho la atención esa persona en medio. Está muy bien. Yo no la veo caída, mas bien creo que es la perspectiva de la óptica, muy facil de corregir con PS. ¿nos pones los exif? ¡enhorabuena¡ Gracías por tus observaciones Moismar, la verdad que intente corregirlo con PS, pero a la vista esta que si habéis notado todos algo raro en la foto esta claro que no lo he conseguido. Los exif los tienes en mi página de 500px que aparece en la firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Muy buena composición. El personaje (no se si su presencia fue premeditada o simplemente estaba esperando que terminen de pasar los autos) le da su toque. El semáforo desvía se lleva mi mirada hacia él. La noto un poquito sobre expuesta en el edificio. Me llama mucho la atención como se va esfumando el árbol en la parte superior. Fueron 2 tomas o es un efecto de la luz que había? Saludos Buenas Joaquin, lo que hice fue poner la cámara en el trípode en posición vertical y programé la cámara para que me sacara 5 fotos seguidas de 3 segundos de exposición cada una, dio la casualidad de que en una de ellas había una persona esperando para cruzar el semáforo y elegí esa por que fue la que más me gusto por las luces de los coches y la persona. Respecto a las luces sobrexpuestas tienes toda la razón, intenté recuperarlas con PS pero no se pudo hacer más tendría que haber sacado otro foto más subexponiendo para captar las luces de la fachada con detalle. Respecto al efecto que comentas del árbol efectivamente es por que son dos tomas y como controlo lo justito de PS pues me resultaba demasiado complicado hacer una selección de las ramas del árbol y que quedará creíble, con lo que decidí hacer un degradado y el efecto que quedaba me gusto. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hay cosas que me gustan y otras no. En lo que me gusta, el personaje en medio, las luces de los coches... No me gusta el cielo, tiene según mi opinión, un azul añil exagerado y veo falta de nitidez y desenfocada la parte alta de la torre Muy buenas carmon, pues muchas gracias por pasarte y dejar tus criticas, miraré lo de la falta de nitidez cuando llegue a casa, por que ahora mismo no tengo la imagen original y de verdad que simplemente así a pantalla completa no veo que le falte nitidez pero si me lo decís varios pues supongo que algo habrá. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.