Jump to content

En su propio mundo

Rock Rose
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! He tenido una gran duda, no sabia donde colocar esta foto, espero que este sea el lugar adecuado!

Un saludo, Jara

8170625969_b520b34f3e_b.jpg

En su propio mundo por Rock_Rose, en Flickr

Datos Exif

Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rock Rose,

Preciosa toma, preciosos colores otoñales, romántica, procesado muy acertado. Me gusta mucho también la linea que se marca la barrera, atravesando toda la foto.

Para mi gusto, y es por hilar fino, suprimiría un poco de suelo de la parte inferior de la foto y se la daría a la parte superior, sacando mas árbol. Pero como te digo es una apreciación muy personal.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

wauuuuuu,que preciosidad de foto,"me la pido para S.Valentin"una toma muy romantica"con unos colores excepcionales,creo que la mejor que te he visto,y esa d300 ya empieza a funcionar.

enhorabuena Jara.

saludos

Muchas gracias Juanma!

Hombre, que sea la mejor de todas las que he hecho a lo mejor es pasarse un poco, jejeje ^^!

Un saludo, Jara :)

Enlace al comentario

Hola Rock Rose, Preciosa toma, preciosos colores otoñales, romántica, procesado muy acertado. Me gusta mucho también la linea que se marca la barrera, atravesando toda la foto. Para mi gusto, y es por hilar fino, suprimiría un poco de suelo de la parte inferior de la foto y se la daría a la parte superior, sacando mas árbol. Pero como te digo es una apreciación muy personal. Un saludo y enhorabuena.

Gracias Moismar por pasarte y comentar! :)

Ya sabía yo que alguien me iba a decir lo de cortar abajo, pero creo que el camino representa un poco lo que ellos dos han recorrido juntos....entonces en mi opinión, yo la vi mejor de esta manera.

Saludos

Enlace al comentario

Hermosa ! muy linda imagen. Opino que hay que cortarla, pero si la corta abajo dirá una cosa, y si cortas arriba dirá otra.

Hola Hernan, muchas gracias por tu comentario! Yo no veo el corte....porque como dices tú, sería otra toma.

Un saludo

Buena foto.

Muchas gracias por pasarte y comentar :)

Saludos

Esta chula si y unos colores de diez pero la veo un pelin caida a la derecha..Buena toma..

Saludos.

Hola loloman, tienes razón que da la sensación de que esta caida a la derecha, pero es un efecto visual que provocan los arboles, que están inclinados hacia el rio. Pero si te fijas en el hombre se ve que está enderazada.

Un saludo y gracias por comentar .)

Enlace al comentario

siempre voy un poco retrasado ...pero no queria dejar de opinar : bonita toma, bonito encuadre y fantasticos colores otoñales , me gusta el camino y las tonalidades de la valla de madera ..... ademas parece que hasta el chico tenga mas protagonismo que la chica .... y eso se ve poco ¡¡¡

Enlace al comentario

Muy bonita adecuada para esta estación. Me hubiera gustado ser yo con mi mujer.

Felicidades

Hola Ruichi! Gracias por pasarte y por tu comentario! Me alegra saber que te haya gustado :)

Un saludo

Hola

Igual el hombre es como yo medio cheposo y mal hecho jajaja. Bonita toma desde luego que hay unos colores muy otoñales.

Saludos.

Jejeje, pues no se si te acuerdas donde estabas tú en este momento...el caso es que te tuve clonar...¡justo delante del señor!!

Muchas gracias y un saludo :)

siempre voy un poco retrasado ...pero no queria dejar de opinar : bonita toma, bonito encuadre y fantasticos colores otoñales , me gusta el camino y las tonalidades de la valla de madera ..... ademas parece que hasta el chico tenga mas protagonismo que la chica .... y eso se ve poco ¡¡¡

Pues sí, tienes razón, aquí parece que el chico tiene más protagonismo que la chica! Muchas gracias por tu comentario, y para cuando vengas a soria, que no se te olvide darte un paseo por la nueva pasarela que han echo a las orillas del río Duero (la han dejado muy bonita).

Un saludo, Jara :)

Enlace al comentario