antrudi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) Hola compañeros las otras noches coji la mochila y la nikon d5100 y salia a la calle a ver que podia fotografiar y me plantee hacer esto de cojer las estela de la luces de los coches creo que se llama long exposure (larga exposición) y esto es lo que me ha salio a ver que opinais. DSC_0113 (1244 x 828) por antrudi, en Flickr Model = NIKON D5100 Exposure Time = 20" F Number = F29 Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 200 DSC_0100 (1244 x 828) por antrudi, en Flickr Model = NIKON D5100 Exposure Time = 20" F Number = F29 Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 200 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F5.1 Flash = Off Focal Length = 16mm DSC_0053 (1244 x 828) por antrudi, en Flickr Model = NIKON D5100 Exposure Time = 10" F Number = F9 Exposure Program = Shutter priority ISO Speed Ratings = 100 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F4.59 Flash = Off Focal Length = 13mm Exif Image Width = 4928 Exif Image Height = 3264 Editado 10 de Noviembre de 2012 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Bueno ya veo que que pasasteis un buen rato compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Pues sin ver lo exif, creo que deberías de haber abierto más el f, entre 4 a 5, así no te saldrían tan estrelladas las luces. Por lo demás buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 (editado) hola compañeros no se si vereis las imagenes pero yo no o no la he subido o se han borrado lo malos es que no me deja subirlas otra vez a ver si me echais una mano un saludo Editado 10 de Noviembre de 2012 por antrudi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola, pues no se que ha pasado pero esta manana se veian, haz una cosa, eliminalas de flickr, vuelvelas a colgar y vuelve a hacer el proceso para ponerlas en el hilo, a ver si así se ven. Ah! Y recuerda poner los datos exif. Saludos, espero que funcione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 bueno compañeros creo que ya lo he arreglado ahora se ven las images y los datos exif si eso decirmelo creo que si esto es lo que pasa al ser novatillo en esto poco a poco se va puliendo uno bueno un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 compañeros se admiten consejos de todo tipo claro en fotografia para ir puliendome en el asunto nada gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 bueno compañeros las fotos fueron captadas con un objetivo sigma EX 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM que lo compre aqui en el foro al compañero (INKIETZ) la verdad una excelente compra y un buen vendedor muy formal y puntual recomendacion 9/10 para dar el 10 seria si me lo fuese traido y entregado en mano bueno escribo esto aqui xq hasta que no llegue a los 50 mensaje no puedo postear en el mercadillo si puede algun moderador colocalor en el apardado correspondiente y poner que esta vendido y la entrega perfecta . Tambien tengo para vender 2 objetivos pero cuando llegue a los 50m los pondre son los 2 primeros arriba de mi firma un saludo y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola bonitas fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Bonitas fotos, conseguiste lo que buscavas, no entiendo de nocturnas pero las veo bien, me gusta mas la segunda, la ultima no esta mal el efecto del agua es guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inkietz Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen estreno Antonio !!! me alegro de que te vaya bien y que llegara en buenas condiciones. A pesar de que el compañero Jariviri te ha comentado el tema de las luces estrelladas, con razón, a mi me encanta conseguir ese efecto. Buenas tomas. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 gracias inkietz estoy contento con el este fin de semana le he dado un trute bueno en la alhambra me ha sacado unas 700 tomas ya ire subiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buenas tomas. Ya te comento Jariviri lo de abrir el f, la que mas me gusta es la tercera con ese efecto conseguido en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas