Jump to content

nocturnas

antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros las otras noches coji la mochila y la nikon d5100 y salia a la calle a ver que podia fotografiar y me plantee hacer esto de cojer las estela de la luces de los coches creo que se llama long exposure (larga exposición) y esto es lo que me ha salio a ver que opinais.

8172055875_2f7a641466_b.jpg

DSC_0113 (1244 x 828) por antrudi, en Flickr

Model = NIKON D5100

Exposure Time = 20"

F Number = F29

Exposure Program = Shutter priority

ISO Speed Ratings = 200

8172056051_ac78eeb8db_c.jpg

DSC_0100 (1244 x 828) por antrudi, en Flickr

Model = NIKON D5100

Exposure Time = 20"

F Number = F29

ISO Speed Ratings = 200

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F5.1

Flash = Off

Focal Length = 16mm

8172056353_8b099a22df_c.jpg

DSC_0053 (1244 x 828) por antrudi, en Flickr

Model = NIKON D5100

Exposure Time = 10"

F Number = F9

ISO Speed Ratings = 100

Exposure Bias Value = ±0EV

Max Aperture Value = F4.59

Flash = Off

Focal Length = 13mm

Exif Image Width = 4928

Exif Image Height = 3264

Editado por antrudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros no se si vereis las imagenes pero yo no o no la he subido o se han borrado lo malos es que no me deja subirlas otra vez a ver si me echais una mano

un saludo

Editado por antrudi
Enlace al comentario

bueno compañeros creo que ya lo he arreglado ahora se ven las images y los datos exif si eso decirmelo creo que si esto es lo que pasa al ser novatillo en esto poco a poco se va puliendo uno bueno un saludo

Enlace al comentario

bueno compañeros las fotos fueron captadas con un objetivo sigma EX 10-20mm 1:4-5.6 DC HSM que lo compre aqui en el foro al compañero (INKIETZ) la verdad una excelente compra y un buen vendedor muy formal y puntual recomendacion 9/10 para dar el 10 seria si me lo fuese traido y entregado en mano bueno escribo esto aqui xq hasta que no llegue a los 50 mensaje no puedo postear en el mercadillo si puede algun moderador colocalor en el apardado correspondiente y poner que esta vendido y la entrega perfecta .

Tambien tengo para vender 2 objetivos pero cuando llegue a los 50m los pondre son los 2 primeros arriba de mi firma

un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario